Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan David Mosquera, tras derrota de la Selección Colombia Sub-23: "Difícil; teníamos muchos sueños"

Luego de haber caído contra Venezuela, en el Preolímpico, Juan David Mosquera habló en rueda de prensa, mostrándose autocrítico, pero también resaltando el trabajo hecho.

Thumbnail

La Selección Colombia Sub-23 vive una pesadilla en el Preolímpico. Después de tres partidos disputados, no suma puntos y no ha logrado anotar. En la primera jornada, perdió 3-0 con Ecuador; en la segunda fecha, cayó 2-0 frente a Brasil; y, ahora, este lunes 29 de enero, fue derrota 1-0 con Venezuela. Al respecto, se pronunció el jugador Juan David Mosquera, en rueda de prensa.

"Difícil; veníamos con muchos sueños y metas. Para nosotros, era muy importante estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero, lamentablemente, no se dio. Ahora, creo que el equipo cambió mucho con relación al primer partido. Contra Brasil, se mejoró en la actitud, que fue lo que nos faltó frente a Ecuador. Dominamos, pero los partidos se ganan es con goles", afirmó de entrada.

De igual manera, Juan David Mosquera no ocultó su tristeza, pero a la vez se mostró autocrítico. En sus declaraciones, fue claro al decir qué es lo que faltó por corregir y mejorar, en pro de buscar las victorias. Eso sí, también es consciente de que aún resta una jornada en el Preolímpico, donde se verán las caras con Bolivia, el próximo jueves 1 de febrero, a las 6:00 p.m. (Hora de Colombia).

"Para Colombia y para nosotros es complicado porque no hemos podido finalizar. El grupo está dolido y ya nos queda de aprendizaje cada momento que hemos vivido. Ahora, lo único que queda es levantar cabeza, pensar en Bolivia e intentar cerrar de la mejor manera nuestra participación en el Torneo Preolímpico", añadió el defensa de Portland Timbers, en la MLS, de 21 años.

Juan David Mosquera, defensor de la Selección Colombia.
Juan David Mosquera, defensor de la Selección Colombia.
FCF.

Publicidad

Por último, el futbolista de la Selección Colombia Sub-23 resaltó que estas derrotas sufridas, no se deben a alguna falta de trabajo, ni mucho menos. Por el contrario, considera que, más temprano que tarde, empezarán a ver los frutos de la entrega, dedicación, sacrificio y profesionalismo de cada uno de ellos, en cabeza del director técnico, Héctor Cárdenas.

"Lo que rescatamos es que tenemos que mejorar la cara, pensando en el país. A este nivel es más difícil, pero tenemos que levantarnos.Queda un partido para seguir construyendo lo que venimos siendo. Sé que el fútbol nos va a dar las cosas que hemos venido cosechando. Son tres partidos que duelen porque merecíamos más, pero esto es fútbol", sentenció Juan David Mosquera.

Publicidad

  • Publicidad