Gnabry, quien se ha destacado en sus últimas actuaciones con el Bayern Múnich, aseguró que no se imagina al equipo sin el experimentado jugador. Esto ante los rumores que ubican al campeón del mundo por fuera del club 'bávaro'.
Serge Gnabry, jugador al alza del fútbol alemán, opinó que su compañero en el Bayern de Múnich Thomas Müller, habitual en el banquillo esta temporada, "merece un poco más de respeto", este viernes en una rueda de prensa en la 'Mannschaft'.
"Thomas lo ha ganado todo, merece un poco más de respeto", afirmó el atacante de 24 años sobre Müller, que mostró su frustración a la revista Kicker el miércoles.
"En los últimos cinco partidos se ha visto una tendencia que no me hace feliz", dijo el atacante de 30 años, que tendría la intención de dejar en el mercado invernal el club en el que ha jugado desde los 10 años, según el diario Bild.
Publicidad
Los hinchas de River Plate, movilizados por el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero
"Es difícil imaginar el FCB (Bayern) sin él", señaló Gnabry en una conferencia de prensa donde, por lo general, los jugadores rechazan responder a preguntas controvertidas sobre su club.
Publicidad
Desde el inicio de la temporada, el entrenador del Bayern, Niko Kovac, ha dado a Müller un papel de suplente, prefiriendo al brasileño Philippe Coutinho, llegado a Baviera el pasado verano boreal procedente del FC Barcelona, para jugar por detrás del punta polaco Robert Lewandowski.
Esta temporada, Müller sólo ha jugado 450 minutos en diez partidos, en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro pases decisivos.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.