Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atalanta vs. Frosinone: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Serie A

Este lunes 15 de enero, se vivirá el complemento de la jornada 20 de la Serie A. Allí el el Atalanta del colombiano Luis Fernando Muriel se enfrentará al Frosinone. Hora y dónde ver EN VIVO.

Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta.
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta.
@Atalanta_BC

Atalanta buscará seguir por la racha de triunfos que acumula en este 2024. El equipo en el cual está Luis Fernando Muriel se medirá contra Frosinone, por la jornada 10 de la Serie A, con el fin de escalar en la tabla de posiciones de la Liga de Italia y entrar a los principales puestos de la competencia. Las acciones del compromiso empezarán desde las 2:45 p.m. (hora de Colombia), en el Gewiss Stadium.

Por su parte, Frosinone espera recomponer el 'turbulento' camino en el que está, pues desde el inicio la preocupación por los resultados ha aumentado entre los hinchas, quienes no ven mejoría en el rendimiento del club y se preguntan de qué manera el cuerpo técnico podrá afrontar esta compleja situación.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Serie A

El duelo entre Atalanta contra Frosinone, por la fecha 20 de la Serie A, se podrá ver EN VIVO por Star+, desde las 2:45 p.m. (hora de Colombia). Allí, los aficionados vivirán un duelo cargado de emociones donde se medirán dos equipos con realidades distintas, pero que intentarán dejar lo mejor en cancha.

Publicidad

Colombianos en el partido

Se espera que en el compromiso pueda sumar minutos el colombiano Luis Fernando Muriel, quien pese a que aún no comunica si seguirá en el club de Bérgamo, sumó minutos en el pasado duelo del Atalanta contra AC Milán, por los cuartos de final de la Copa de Italia.

Publicidad

¿Cómo va el Atalanta y el Frosinone?

El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini está en la octava casilla con 30 unidades, en la Serie A. Situación que le ha permitido a los seguidores del equipo italiano ilusionarse con una posible mejoría en el campeonato.

En términos del Frosinone, está en la posición 15 con 19 puntos, luego que en los último cinco partidos últimos no hubiera ganado ningún compromiso.

  • Publicidad