Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Lucumí no pudo evitar la caída 2-1 del Bolonia contra Cagliari, por la Serie A

Bolonia no ha podido volver a encontrarse con el triunfo en los últimos partidos que ha disputado. En esta ocasión, con Jhon Lucumí en cancha, los 'rojiazules' no pudieron sumar en condición de visitante.

Jhon Janer Lucumí, en el duelo contra Cagliari.
Jhon Janer Lucumí, en el duelo contra Cagliari.
Getty Images

El Cagliari dio la sorpresa y remontó este domingo al Bolonia (2-1) que entrena el italiano Thiago Motta, uno de los equipos revelación de la temporada que aspira a entrar en Europa, con un gol del italiano Andrea Petagna y otro en propia puerta de los visitantes que sirven a los de Caludio Ranieri para escapar del descenso.

El Bolonia de Motta es claramente la sorpresa de la Serie A. Eliminó al Inter de la Copa Italia hace unas semanas, pero ahora arrastra tres jornadas consecutivas sin ganar. Una crisis que ha deprimido a su afición, que veía cómo la Liga de Campeones era un objetivo factible viendo el juego de los suyos.

De hecho, el tanto inicial del italiano Ricardo Orsolini, una cabalgada por banda derecha marca de la casa y una definición con su potente y afilada pierna izquierda por el segundo palo apenas sin ángulo, hizo sonreír de nuevo a los boloñeses, que se las prometieron felices hasta la media hora de duelo.

Remontada del Cagliari

Justo hasta que Andrea Petagna, ex del Monza y del Nápoles, comenzó su gran actuación individual para guiar a los suyos en un duelo trascendental para escapar del descenso. Primero con un tanto en el que evitó la salida del meta polaco Lukasz Skorupski para definir a puerta vacía y, ya en la segunda parte, con una acción que provocó el segundo gol, a la postre en propia meta tras un rechace.

Acción de juego entre Bolonia vs. Cagliari.
Acción de juego entre Bolonia vs. Cagliari.
@BolognaFC1909en

Publicidad

La remontada dejó tocado a un Bolonia que sin el neerlandés Joshua Zirkzee, su mejor jugador, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, no pudo apenas hacer daño a un sólido Cagliari que peleó por una merecida victoria que no dejó escapar para tomar algo de impulso.

Los 'sardos' son ahora decimosextos con 18 puntos y suman 4 jornadas seguidas sin perder, mientras que el Bolonia cae al sexto puesto con 32 puntosy se arriesga a quedarse fuera de Europa al final de esta jornada.

Publicidad

  • Publicidad