Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juventus, decidida a arrebatarle una figura al FC Barcelona: van con toda y sería un 'bombazo'

Pavel Nedved, vicepresidente de la 'vecchia signora' habló al respecto y lejos de negarlo, afirmó que lo "están evaluando".

Fútbol Club Barcelona
Jugadores del Fútbol Club Barcelona, en la Liga de España
AFP

El checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, confirmó este lunes el interés del club turinés en el neerlandés Memphis Depay, todavía jugador del Fútbol Club Barcelona, y aseguró que están "evaluando" la operación, aunque no es el único nombre que manejan. Lo concreto es que aún no han cerrado el libro de transferencias.

Depay está en la rampa de salida del conjunto blaugrana y justo antes del comienzo del choque entre Sampdoria y 'Juve', Nedved confirmó lo que era un secreto a voces: "Es un tema que estamos evaluando obviamente, porque se va de Barcelona y llama la atención", dijo a los micrófonos de 'DAZN', confirmando la intención de ficharlo.

"No hay que apurar tiempos, eso siempre sale mal. Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo, pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal", sentenció el exjugador.

Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, de España.
Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, de España.
Getty Images

¿Cómo le fue a Memphis Depay en el Fútbol Club Barcelona?


En una temporada que disputó con el Fútbol Club Barcelona, el neerlandés Memphis Depay ha disputado un total de 37 partidos, anotando 13 goles y brindando dos asistencias. Asimismo, recibió cuatro tarjetas amarillas. El total de minutos que jugó con esta camiseta fue de 2.453 minutos, una cantidad importante para el delantero.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Memphis Depay en su carrera?


El atacante neerlandés Memphis Depay ha vestido las camisetas de varios clubes, como el PSV Eindhoven (Países Bajos), Manchester United (Inglaterra), Olympique de Lyon (Francia) y Fútbol Club Barcelona (España). Así las cosas, de confirmarse lo de Juventus, sería su primera experiencia en liga de Italia y una más de las grandes de Europa.

¿Cómo va el Fútbol Club Barcelona en la Liga de España?


Luego de dos fechas disputadas, el FC Barcelona se ubica en el quinto puesto, sumando cuatro puntos, producto de una victoria (1-4 sobre Real Sociedad) y un empate (0-0 frente a Rayo Vallecano).

Publicidad

  • Publicidad