Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A los buenos jugadores de Atalanta no les faltan propuestas entre los grandes de Italia

En esta oportunidad, el llamado a dejar la disciplina de la ‘diosa’ es Josip Ilicic, el esloveno zurdo de gran calidad.

Atalanta
Futbolistas de Atalanta celebran el gol de Luis Muriel contra Crotone - Foto: Getty Images
Getty Images

Milan, el equipo lombardo que quiere volver a ocupar un papel preponderante en Italia y en Europa estaría interesado en el futbolista de Atalanta, Josip Ilicic, quien si bien no es titular, ingresa y le da otra cara a su equipo.

Con el correr de los partidos, Ilicic ha perdido su espacio en el once inicial de Gian Piero Gasperini. Sin embargo, son pocos los que discuten las capacidades futbolísticas del jugador, que tiene un buen manejo de su pierna izquierda.

Wilmar Barrios salió campeón con Zenit, en Rusia, y las ofertas en Europa no le faltan

También hay que tener en cuenta que, de seguir así, los ‘rossoneros’ asistirán a la Champions League 2020/2021, por eso les interesa el jugador que ya tiene 33 años.

Publicidad

Justamente, el portal especializado en transferencias, ‘fichajes.net’ habló de dicha posibilidad.

Rafael Santos Borré no vendrá a Colombia: convocados de River Plate para enfrentar a Santa Fe

Publicidad

“Josip Ilicic: ¿y qué decir del delantero esloveno?. Santo y seña de una Atalanta que poco a poco se va deshaciendo ante los problemas personales con Gian Piero Gasperini. El ariete es uno de esos futbolistas que se pueden sentir muy cómodos al lado de otro 9, un segundo punta que engaña por su físico pero que realmente muestra un estilo de juego de balón siempre pegado a la bota. Un goleador de mucho nivel que enamora a los técnicos rossoneros”, indicó el sitio web.

Ilicic, ha significado un aporte importante en el ataque para los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel; jugadores nacionales con un papel destacado en el cuadro de Bérgamo.

  • Publicidad