Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mike Maignan se negó a seguir jugando por insultos racistas en partido del Milán contra Udinese

Mike Maignan, arquero francés del AC Milán, avisó al árbitro y se fue al vestuario luego de ser objeto de insultos racistas. Las imágenes son impactantes.

Mike Maignan, arquero del Milán
Mike Maignan, arquero del Milán
Foto: AFP

El francés Mike Maignan, arquero del Milán, se marchó este sábado a los vestuarios a la media hora de encuentro ante el Udinese por la jornada 21 de la Serie A por los insultos racistas provenientes desde la grada del estadio local.

El meta avisó al colegiado durante la primera hora en varias ocasiones de estar recibiendo dichos insultos hasta que se hartó de la situación y tomó la decisión que desde antes ya había avisado que iba a tomar.

Maignan se marchó al vestuario y el resto de sus compañeros, en un acto de solidaridad con su compañero, le siguieron dentro suspendiendo el partido.

Una vez en el vestuario, según se pudo ver en la transmisión oficial del partido, se vio como varios de sus compañeros empezaron a hablar con el afectado de la situación tratando de remediar lo ocurrido.

Publicidad

Por otro lado, en la cancha, varios de los encargados de la logística del encuentro, además de algunos jugadores del Udinese, se quedaron perplejos respecto a lo ocurrido y trataron también de mediar las cosas.

No obstante, el francés arquero del Milan volvió cuatro minutos después con sus compañeros para reanudar el encuentro de la Serie A.

Publicidad

Cuatro minutos después, en el 38 de la primera mitad, con 0-1 en el marcador en favor de los 'rossoneri' y algunos de los jugadores del Udinese pidiendo explicaciones a su propia afición, Maignan y el resto de jugadores del Milan volvieron al campo y el colegiado reanudó el encuentro.

El árbitro avisó de que, en caso de nuevos insultos racistas, el partido sería suspendido definitivamente.

A los pocos segundos de la reanudación, el Udinese empató el duelo.

¿Cómo va el AC Milán en la Serie A?

Milan se impuso al Cagliari y avanzó en la Copa de Italia.
Milan se impuso al Cagliari y avanzó en la Copa de Italia.
Emilio Andreoli/Getty Images

Publicidad

Los 'rossoneros' actualmente marchan en la tercera casilla de la Serie A con 43 puntos, producto de 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

  • Publicidad