Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Quién es mejor entre Luis Muriel y Josip Ilicic? Gian Piero Gasperini dio su opinión

Ambos jugadores marcaron en la victoria 1-4 de la Atalanta sobre Benevento, en la que también, el delantero esloveno dio dos asistencias.

Luis Fernando Muriel y Josip Ilicic Atalanta
Josip Ilicic y Luis Fernando Muriel celebrando uno de los goles del colombiano en esta Serie A.
Getty Images

Luis Fernando Muriel y Josip Ilicic están en boca de toda la prensa de Italia luego de la goleada 1-4 de Atalanta sobre Benevento, en la que cada uno marcó un tanto.

Luis Muriel: "Cada vez que caliento marcamos goles, estoy muy contento con lo que estoy haciendo"

Además, el esloveno aportó dos asistencias, una de ellas a Duván Zapata, con las que superó al 'Toro' colombiano como el mejor del conjunto de Bérgamo en este ítem, pues ambos tenían cuatro pases gol en la temporada hasta antes del encuentro de este sábado.

Por su parte, Muriel llegó a 10 anotaciones en la liga italiana y sigue siendo el máximo artillero de la Atalanta en la liga y el cuarto a nivel general.

Publicidad

Luis F. Muriel y Duván Zapata no le fallan al Atalanta: cada uno marcó gol en el 1-4 sobre Benevento

Tan extraordinario es el presente de 'Lucho' e Ilicic, que los medios de comunicación cuestionaron al entrenador Gian Piero Gasperini sobre cuál de los dos en su concepto, le aporta más al equipo.

Publicidad

"Uno hace más por la derecha (Ilicic), el otro por la izquierda (Muriel) - sonríe - pero estamos todos bien, sería poco generoso valorar uno mejor que el otro. Podemos decir que hemos entrado en el campeonato", declaró.

"Está claro que la calidad de los jugadores aumenta las posibilidades de victoria. Tenemos muchas flechas, cuando apuntamos a atacar somos conscientes de que podemos marcar. Es un buen momento. para nosotros, hemos vuelto a confiar", destacó sobre la categorías de ambos delanteros.

"Gracias Negrito": lanzaron vino en Uruguay en señal de apoyo al delantero Edinson Cavani

Atalanta goza por un gran estado de forma en la Serie A, completando siete partidos invicto, de los que solo ha empatado dos, y ha marcado 22 goles y recibido seis. Unos números impresionantes para el que es el segundo equipo más goleador del rentado local en lo que va de la temporada, con 40 anotaciones, uno menos que el Inter de Milán.

  • Publicidad