Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Marten de Roon hoy, con Atalanta vs. Nápoles, en la Serie A

Luego de un centro preciso, donde la defensa del Nápoles se 'durmió', el hombre de la 'Dea' le anotó al arquero colombiano.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Cuando todo parecía controlado por Nápoles, gracias a los goles de Lorenzo Insigne, de penalti, y de Matteo Politano, las cosas se complicaron un poco, ya que Marten de Roon dijo presente.

Se jugaba el minuto 57, cuando un centro preciso de Aleksei Miranchuk llegó a la cabeza del futbolista neerlandés, quien se inmiscuyó entre los centrales rivales y sacó un gran cabezazo.

Nadie lo vio venir y el guardameta colombiano, David Ospina, tampoco pudo hacer mucho para evitar que llegara el 2-1 parcial, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Vea el gol de Marten de Roon hoy, con Atalanta vs. Nápoles, en la Serie A

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Atalanta, en la Serie A?


El próximo domingo 10 de abril, a las 8:00 de la mañana, la 'Dea' visitará a Sassuolo, en el estadio Mapei, por la jornada 32 de la Liga italiana.

¿Cuándo vuelve a jugar a Nápoles, en la Serie A?


El domingo 10 de abril, a las 8:00 de la mañana, el conjunto napolitano recibirá a Fiorentina, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 32 de la Liga italiana.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad