Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sevilla quiere aprovecharse de la última caída del Atlético

Así lo advirtió el defensor uruguayo Martín Cáceres este martes, en una rueda de prensa previa al próximo domingo en el Vicente Calderón. Afirmó, eso sí, que será difícil, pues esperan que a un conjunto ‘colchonero' comandado por Falcao García y herido por la goleada contra el Barcelona.

Cáceres alabó en rueda de prensa al Atlético de Madrid y puntualizó que no sólo le "preocupa" su goleador colombiano Radamel Falcao, "sino todo el equipo", ya que "los once que van a saltar al campo serán peligrosos".

Para el defensa, el Atlético de Madrid "será uno de los rivales por la tercera plaza" al final de la Liga, junto con "el Valencia o el Villarreal, que siempre han peleado por esas posiciones".

También consideró que "es lindo y tremendamente positivo" que su equipo lleve tres encuentros seguidos con la portería a cero, por lo que ahora espera que esta racha se prolongue "durante muchos partidos más".

Preguntado por el actual líder de la tabla, Martín Cáceres elogió al Real Betis, del que afirmó que "ha hecho un buen arranque, aunque perdió ayer en Getafe, pero lo está haciendo bien".

Publicidad

Calificó además como "muy meritorio lo que está haciendo después de acabar de subir" desde Segunda División, "pero la temporada es larga y todavía queda mucho".

Para el partido en el Vicente Calderón, el técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, no podrá contar con los sancionados Escudé y Trochowski, expulsados contra el Valencia, aunque Cáceres indicó que "en esta plantilla hay calidad de sobra" para cubrir las bajas.

Publicidad

"Si, por ejemplo, no juega Trochowski, lo hará Rakitic; y si no juega Escudé, lo puede hacer Alexis también, por ejemplo", ha señalado.

Además, el internacional uruguayo recalcó que "es cuestión del 'míster' quién juegue y quién no", y que "cuando tienes sólo una competición es él el que tiene que tomar la decisión", aunque se ha mostrado seguro de que "quien salte al campo lo hará igualmente bien".

El defensa evocó su relación con el ex entrenador sevillista y actual técnico del Atlético, Gregorio Manzano, con el que la pasada campaña mantuvo una polémica en público, si bien ha afirmado que no se trató de "nada personal, fueron otras circunstancias".

  • Publicidad