"El Barcelona marcaba cierta clase de diferencia, hay más oportunidades para todos ahora que no está", señaló Vucetich ante la ausencia del cuadro español.
Los 'Rayados' cayeron en la última edición de la Copa en la tanda de penaltis ante el Kashiwa, y ahora, con el presedente del oro olímpico de México en Londres 2012 y de la experiencia acumulada, se presenta con ilusiones renovadas.
"Quedamos a deber porque no avanzamos. Futbolísticamente fue un equipo que no perdió. Fue un partido que se nos fue en penales; pudimos haber ganado ante el Kashiwa Reysol porque tuvimos varias oportunidades para hacerlo. Después jugamos el segundo encuentro y finalmente lo ganamos ante el campeón de África", explicó el entrenador mexicano.
Vucetich considera que en esta oportunidad "hay más oficio y madurez en los jugadores". "Hay más experiencia porque ya sabemos exactamente lo que significa y cómo se tiene que jugar un partido; el que nos corresponde", apuntó.
El entrenador tiene claro que con la preparación llevada a cabo su equipo tiene opciones de luchar por el título: "Es una revancha. Y finalmente con una expectativa más alta de lo hecho en 2011. El Monterrey tiene condiciones para ser campeón, sin duda alguna", advierte.
El Monterrey debutará el próximo domingo en el estadio Toyota ante el Ulsan Hyundai, campeón de la Liga de Campeones de Ásia y que tendrá al colombiano Stiven Vélez en su titular. El vencedor de este duelo entre mexicanos y coreanos se enfrentará en semifinales al Chelsea, campeón de la Liga de Campeones de Europa.