Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stale Solbakken: "No nos concedieron un penalti y fue un momento clave"

El entrenador del Copenhague, aseguró este miércoles estar satisfecho por el trabajo de su equipo, a pesar de perder ante el Real Madrid por 4-0.

"Estuve muy satisfecho hasta que empezamos a jugar al principio muy bien. Creamos ocasiones de gol, ellos más. Teníamos más control del balón al principio. Llegó un momento decisivo en el primer tiempo. Se podía haber concedido un penalti y habría sido un cambio radical", dijo. 

"Nos habría podido dar un gol y ellos no habrían marcado. Pero entiendo que no se concediera porque fue muy rápido. Pero entiendo que fue un momento clave. Hasta el 2-0 muy contento. A mis jugadores les dije que antes del 2-0 se ganaron el partido, pero después no, porque no hubo ataque ni jugadas", añadió.

Asimismo, cuestionado por la importancia de Cristiano Ronaldo en el partido, declaró que fue decisivo, pero resaltó que su primer gol "se tenía que haber evitado".

"Fue un error nuestro. Fue un poco barato. El segundo un gol suyo, elimina toda crítica, ha entrado a todo trapo en el área y ha disparado. Es el ganador del partido. Ha estado apagado un rato pero desde luego ha marcado en momentos decisivos", apuntó.

Publicidad

Se reafirmó en la posición de que su equipo hizo unos buenos primeros 65 minutos que servirán al Copenhague para levantar su mala situación en la Liga danesa, donde marcha de forma errática.

"Me ha gustado lo que han hecho mis jugadores. Al principio he estado muy contento con ellos. En la Liga no nos va muy bien y todo llegará. Al final de la primera mitad ha sido un momento decisivo, tendría que haberse concedido un penalti y luego habrían llegado más ocasiones de gol", comentó.

Publicidad

"Para nada ha afectado en el duelo nuestra mala marcha en la Liga. Ha afectado positivamente. Se pueden sacar cosas positivas en los primeros 65 minutos. El ritmo de juego, al principio, sin balón, nos hará ganar muchos puntos", concluyó.

  • Publicidad