Jugar Fantasy de Gol Caracol es divertido, pero ganar y ser uno de los mejores no es nada sencillo. Para esto debes escoger el mejor equipo posible, con los jugadores que más puntos suman y elegir estratégicamente el capitán para precisamente doblar las unidades del futbolista que más le puede ofrecer. El arquero: debe ser un jugador que siempre esté de titular y que mantenga la mayor cantidad de veces su valla invencible. Adicional a esto, si tiene la posibilidad de ser cobrador y anotar goles, sería fantástico.
Los defensas: además de ser titulares, tus zagueros deben ser jugadores que no reciben tarjetas amarillas, que no son propensos a ser expulsados y que tengan la posibilidad de anotar en el ataque. De esta forma tu equipo sumará puntos importantes.
Los mediocampistas: ya sabemos que ser titular es clave en este juego, pero para los mediocampistas es muy importante que ellos puedan anotar goles en el ataque y también mantener un temperamento calmado para evitar expulsiones o amonestaciones.
Los delanteros: ser titulares no será el único objetivo de tus delanteros. Trata de escoger a aquellos que anotan en cada fecha y si hacen más de un gol, mucho mejor.
Publicidad
Recuerda elegir sabiamente al capitán del equipo ya que sus puntos serán doblados al final de cada jornada.