"He tenido algunas conversaciones con la junta directiva, y mi contrato sigue hasta junio de 2011. Pero en este momento yo sigo, porque tengo una buena base de jugadores, aunque necesitaremos reforzarla con mejores valores, porque lo que necesito es complementarla", aseguró Páez a medios de prensa locales.
El estratega recordó además que lo que ha hecho con el equipo no puede llamarse fracaso, aún si queda eliminado, porque lo alejó de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde estuvo cerca del descenso.
"El equipo generó expectativa. Lo sacamos de abajo en un momento crítico como el de la promoción, además se vio un equipo en evolución, pero que aún no logra consolidarse como para competir por los puestos importantes", añadió.
En el compromiso frente al Deportes Tolima, Millonarios cedió un empate por 2-2, que prácticamente selló su eliminación de los cuadrangulares semifinales, aunque aún tiene posibilidades matemáticas de luchar por el octavo cupo.
Publicidad
"En ese partido, en el minuto 88 se repite la historia de que nos ganan o empatan. Nos falta solidez, ser más recursivos, tirarse al suelo, cortar el juego, no cometer errores tácticos que son la explicación de que nos conviertan", dijo.