"Quiero tener mucho éxito aquí. Se escribe mucho en los medios de comunicación pero yo tengo contrato con el Real Madrid y me quedo", afirmó en su presentación como nuevo jugador de la marca Adidas en la tienda oficial del estadio Santiago Bernabéu.
Özil aseguró sentir la confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti, y hasta dejó palabras de admiración hacia su segundo, Zinedine Zidane.
"Me encuentro muy bien en el Real Madrid. Tengo la confianza del entrenador y tenemos objetivos que conseguir. Cada jugador tiene un papel en el equipo y vamos a luchar por todos los títulos", dijo.
"Zidane ha sido mi ídolo y ahora forma parte del equipo técnico que me entrena. La primera vez que le vi en Madrid estaba muy nervioso. Es una persona extraordinaria. Estamos orgullosos de que esté con nosotros", añadió.
Publicidad
Özil salió al paso de los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid después de mostrar su enfado el pasado lunes al ser sustituido ante el Granada. "Tengo contrato hasta 2016 y me encuentro muy bien. Tengo buena sintonía con mis compañeros".
Y acabó señalando la obligación que siente de ganar títulos para el madridismo."Cuando juegas en un equipo tan importante como el Real Madrid tienes que ganar títulos. Vamos a hacer todo lo posible por lograrlo. Tenemos jugadores muy especiales para pelear por ellos".
Publicidad