Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carmelo Valencia, qué actor: dramatizó los hechos del día de la Independencia de Colombia

El exfutbolista Carmelo Valencia es viral este jueves 20 de julio, porque en el colegio en el que estudia actualmente, actuó lo sucedido en el Día de la Independencia de Colombia.

Carmelo Valencia, exjugador del Junior de Barranquilla.
Carmelo Valencia, exjugador del Junior de Barranquilla.
Foto: AFP.

Este jueves es celebración en nuestro país, ya que un 20 de julio se dio la Independencia de Colombia. Y entre tantos mensajes en redes sociales, hubo un video futbolero que se viralizó rápidamente y que tiene como protagonista al exjugador Carmelo Valencia.

El ‘Tutunendo’, quien actualmente está estudiando terminando sus estudios de colegio, fue uno de los actores para dramatizar los hechos de ese día y por supuesto esto no pasó desapercibido por los fanáticos del fútbol.

De inmediato en redes sociales muchos siguen ‘aplaudiendo’ su actualidad luego del fútbol, de querer terminar de estudiar el bachillerato y de paso de esos actos especiales de compartir con los jóvenes de su clase y contar un poco de la historia.

Carmelo Valencia, en el video que se viralizó fue el encargado de intentar frenar los confrontamientos que sucedieron ese día, y fue el que lanzó al piso el florero.

Publicidad

"Qué gran actor Tutunendo, qué crack", "el dramatizado de Carmelo Valencia en el colegio", "el mejor video para conmemorar este 20 de julio, querido futbolero. Larga vida a ‘Tutunendo’. Crack", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales, por el contenido multimedia en el que el exfutbolista es el protagonista.

Desde hace algunos meses, Carmelo Valencia ha sido noticia por las actividades en las que participa como un estudiante más, como un joven más, con el objetivo de graduarse y tener el bachillerato en su palmarés, así como los trofeos que consiguió en Atlético Nacional, en Junior de Barranquilla, o los logros individuales como ser goleador del fútbol colombiano en dos oportunidades.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Carmelo Valencia?


‘Tutunendo’ visitió las camisetas de Atlético Nacional, Real Cartagena, Pasto, Millonarios, La Equidad, América, Santa Fe, Cúcuta y Junior, en Colombia. Ya en el exterior militó en Ulsan Hyundai, de Corea del Sur; Newell’s, de Argentina; y en China estuvo en el Tianjin Teda y Beijing Baxy.

  • Publicidad