Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dani Alves y más problemas personales: la carta de separación de su actual esposa

En medio del juicio por abuso sexual, a Dani Alves este miércoles se le sumó una noticia de Joana Sanz, su esposa, quien escribió un sentido mensaje en las redes sociales.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz - Foto: Getty Images

El brasileño Dani Alves se encuentra preso en una penitenciaria de la ciudad de Barcelona, después de haber sido acusado por parte de una mujer de abuso sexual, en un bar en territorio catalán. Y en medio de tamaño problema, al lateral derecho le llegó otra noticia para nada alentadora de Joana Sanz, quien anunció en las redes sociales su separación.

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", escribió la bella modelo en su cuenta de instagram, en una carta de su puño y letra.

"Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", complementó Sanz, quien había visitado en contadas oportunidades al exjugador del Barcelona.

Publicidad

El sentido mensaje siguió y tuvo su parte más emotiva: "sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".

Así las cosas, a Dani Alves se le siguen complicando las cosas, más allá de los terrenos de juego y en una situación que ha generado escándalo en todo el mundo.

Publicidad

¿Por qué Dani Alves sigue en prisión?

El tribunal considera que "concurre un elevado riesgo de fuga vinculado por una parte a la elevada pena que puede serle impuesta en la presente causa, los severos indicios de criminalidad contra el mismo y la capacidad económica abultada que le permitirían como hemos dicho abandonar España en cualquier momento", informó la justicia en un comunicado.

Para el tribunal, retirarle el pasaporte al exjugador del FC Barcelona de 39 años no le "impediría (...) salir de España por vía aérea o marítima o incluso terrestre sin documentación", prosigue el comunicado.

Publicidad


Si llegara a Brasil, "no sería entregado a España ni a través de órdenes internacionales de detención o extradición", prosiguió, dado que el país sudamericano no suele extraditar a sus ciudadanos.

¿Cuál es el récord de Dani Alves en el fútbol mundial?


Futbolista más laureado de la historia, con 43 títulos, Alves vivió la etapa más gloriosa de su carrera en el Barça, entre 2008 y 2016, cuando junto a nombres como Lionel Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta conquistó 23 títulos, entre ellos tres Ligas de Campeones, seis Ligas españolas y cuatro Copas del Rey.

Publicidad

  • Publicidad