Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La fortuna de James Rodríguez

El jugador colombiano James Rodríguez ha logrado construir una carrera deportiva en diferentes ligas del mundo y por esa vía ha conseguido importantes réditos económicos. Se revelaron sus ganancias.

James-Argentina v Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
Getty Images.

James Rodríguez es un auténtico personaje, que llama la atención especialmente en Colombia y también que goza de un reconocimiento especial a nivel internacional.Su carrera la catapultó después de haber sido figura y goleador del Mundial de Brasil 2014, jugando con el seleccionado colombiano que bajo la dirección técnica de José Pékerman logró una participación histórica, llegando hasta la fase de cuartos de final. Ahora en las últimas horas, el nacido en Cúcuta volvió a ser noticia por llegar al Sao Paulo, de Brasil.

Y aunque antes de dar el salto a las grandes ligas del fútbol orbital ya había jugado en Argentina con Banfield, en Portugal con Porto y en Francia con AS Mónaco; a la par de sus éxitos deportivos también comenzar a crecer sus ganancias. Desde el momento en el que fue transferido al Real Madrid por 75 millones de dólares, para el segundo semestre de la temporada 2014; para James llegó un jugoso sueldo y a la par, otros ingresos millonarios por participación en campañas de publicidad.

Después de vestirse de 'merengue', en dos ciclos, para James Rodríguez también llegaron los pasos por Bayern Múnich, de Alemania; Everton, de Inglaterra; Al Rayyan, de Catar, en Olympiacos de Grecia y en Sao Paulo, de Brasil, ahora en este 2023.

Ahora, en las últimas horas, la revista 'Forbes', especializada en economía y finanzas, le dedicó una amplia nota al mediocampista colombiano, en la que se detallaron y salieron a la luz algunas cifras relacionados con los sueldos percibidos por el '10' en diferentes equipos y otros datos de sus negocios más allá de las canchas de fútbol.

Publicidad

Citando a 'Celebrity Net Worth', la mencionada revista indicó que la fortuna de James Rodríguez ascendería a unos 80 millones de dólares.

James Rodríguez
James Rodríguez se unió a la Selección Colombia.
FCF

Pero eso no fue todo, también se reveló en la misma nota que en Al-Rayyan el salario anual del talentoso jugador era de 11 millones de euros; mientras que en Everton recibía 4.5 millones de euros. James Rodríguez es una máquina para facturar y así lo dejó en evidencia el espacio dedicado por la reputada publicación.

Publicidad

¿Cuál era el sueldo de James Rodríguez en Real Madrid?


En el mes de abril de 2020 y en medio de la pandemia del coronavirus, en España circularon los sueldos de ese entonces del Real Madrid. Y ahí James Rodríguez hacía parte del top-10 con 8.5 millones de euros anuales, superado por estrellas de la talla de Hazard, Bale, Sergio Ramos, Modric, Kroos y Benzema.

Los últimos movimientos empresariales de James Rodríguez


James Rodríguez estuvo recientemente en Colombia y cumplió con compromisos relacionados con sus inversiones y nuevos frente de negocio. Así después de salir de Grecia participó en el lanzamiento de 'Arrogante', un restaurante lujoso ubicado en un exclusivo sector en Bogotá. Además de eso, sigue su expansión de los locales de 'Café dos Molinos', que ya tiene presencia en centros comerciales de Medellín, Ibagué y en la capital colombiana.

  • Publicidad