Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El '10' del Cali, América y Selección Colombia que atendió feo a influenciador

En redes sociales circulan algunos videos de la escena que sucedió en la misma cancha del estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Giovanni Hernández
Giovanni Hernández, exfutbolista de Selección Colombia

El que sabe, sabe. El fútbol y la calidad no se pierden. Esas son solamente dos afirmaciones que se desarrollan y que han hecho carrera en el variado argot del mundo del balón.

Y esas dos afirmaciones son las que se le pueden acuñar a un crack que pasó por clubes como Once Caldas, América, Cali, Medellín y Junior. También vistió la camiseta de la Selección Colombia, del Colón, de Argentina, y de Colo Colo, de Chile.

Nos referimos a Giovanni Hernández, que en su juventud fue apodado como 'el niño del millón de dólares' y que desplegó un juego de toque, gambeta, pases filtrados y los expertos decían que tenía un guante en su pierna derecha.

Y el 'Príncipe' fue protagonista de un video en redes en su segunda casa, el estadio Pascual Guerrero. Allí atendió feo a un reconocido influencer, muy allegado a muchos jugadores profesionales y al que le encanta el balón y la 'mamadera' de gallo llamado Polibamba.

Publicidad

Pues sí, Giovanni Hernández cogió el balón, lo puso al borde del área, con una barrera móvil acomodada correctamente, y en dos ejecuciones de tiro libre mostró que aún le sobra la clase. Puso el balón en el ángulo.

Instantes después vino la celebración, como estaba acostumbrado a hacerlo hace años. Además, así se burló del Polibamba. El video ya es comentado en redes sociales.

Publicidad

Acá el video de Giovanni Hernández con Polibamba:

¿A qué se dedica Giovanni Hernández hoy en día?

En la actualidad, el vallecaucano se encuentra en la dirección técnica del Atlético FC de Cali desde enero de 2018, que recientemente clasificó a los cuadrangulares del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

331550_giovannihernandezgol240220gole.jpg
Giovanni Hernández en su faceta de técnico del Atlético FC. Foto: GolCaracol.com

Recientemente Hernández fue invitado a Bogotá para jugar en un famoso torneo de fútbol 7 y también dejó una grata imagen entre los aficionados que asistieron a ver las fases definitivas.

Publicidad

  • Publicidad