

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El que sabe, sabe. El fútbol y la calidad no se pierden. Esas son solamente dos afirmaciones que se desarrollan y que han hecho carrera en el variado argot del mundo del balón.
Y esas dos afirmaciones son las que se le pueden acuñar a un crack que pasó por clubes como Once Caldas, América, Cali, Medellín y Junior. También vistió la camiseta de la Selección Colombia, del Colón, de Argentina, y de Colo Colo, de Chile.
Nos referimos a Giovanni Hernández, que en su juventud fue apodado como 'el niño del millón de dólares' y que desplegó un juego de toque, gambeta, pases filtrados y los expertos decían que tenía un guante en su pierna derecha.
Y el 'Príncipe' fue protagonista de un video en redes en su segunda casa, el estadio Pascual Guerrero. Allí atendió feo a un reconocido influencer, muy allegado a muchos jugadores profesionales y al que le encanta el balón y la 'mamadera' de gallo llamado Polibamba.
Publicidad
Pues sí, Giovanni Hernández cogió el balón, lo puso al borde del área, con una barrera móvil acomodada correctamente, y en dos ejecuciones de tiro libre mostró que aún le sobra la clase. Puso el balón en el ángulo.
Instantes después vino la celebración, como estaba acostumbrado a hacerlo hace años. Además, así se burló del Polibamba. El video ya es comentado en redes sociales.
Publicidad
Acá el video de Giovanni Hernández con Polibamba:
En la actualidad, el vallecaucano se encuentra en la dirección técnica del Atlético FC de Cali desde enero de 2018, que recientemente clasificó a los cuadrangulares del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
Recientemente Hernández fue invitado a Bogotá para jugar en un famoso torneo de fútbol 7 y también dejó una grata imagen entre los aficionados que asistieron a ver las fases definitivas.
Publicidad