Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El tierno video de Falcao García más allá de las canchas y mostrando su faceta paternal

En las últimas horas, Lorelei Tarón publicó en sus redes sociales un corto de un Falcao García que se nota derrochando amor y ternura.

Lorelei Tarón y Falcao García - Getty Images
Lorelei Tarón y Falcao García en un evento público - Getty Images

Falcao García cumple en España con sus jornadas de entrenamiento con sus demás compañeros del Rayo Vallecano, también lo hace en los partidos en los que es tenido en cuenta para la Liga de España e igualmente con uno que otro compromiso publicitario o de patrocinios.

El resto de su tiempo el histórico jugador de la Selección Colombia lo pasa junto a Lorelei Tarón, su esposa, y sus cinco hijos en una cómoda casa en la ciudad de Madrid.

Y precisamente en las últimas horas la argentina compartió en enternecedor video en el que se ve al popular Falcao en su imagen más paternal. El goleador tiene alzada a la pequeña Heaven, quien le presta atención, lo mira y deja escapar una sonrisa.

"Te amamos nuestra mini, mini, nuestro solcito", escribió Lorelei Tarón en la leyenda que acompañó las imágenes.

Publicidad

De inmediato, se vinieron una seguidilla de comentarios en los que quedaron en evidencia la admiración. "Hermosos", "bellos", "qué ternurita", "divinos", "qué linda familia" y muchos más calificativos llegaron de seguidores y amigos.

Muchos otros dejaron mensajes espirituales y de elogio por la formación que siguen en el hogar que integran Falcao García y Lorelei Tarón, junto a sus numerosos hijos.

Publicidad

¿Cuántos son los hijos de Falcao?

Los hijos de Falcao y Lorelei Tarón son cinco en su orden así: Dominique, Desirée, Anette, Jedediah y Heaven, quien nació el 8 de agosto de 2023 y es la menor de la familia y quien por estos días se lleva todos los mimos, tal y como se observó en el video de la argentina.

Recientemente, tanto Falcao como Lorelei compartieron publicaciones de redes sociales en las que contaron que estaban teniendo su primer paseo junto a sus cinco hijos, hecho que representa un gran trote, atención durante todo el tiempo y una labor realmente dispendiosa. Sin embargo, el colombiano se nota realizado y feliz en ese rol de padre.

  • Publicidad