Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ella es Morena Beltrán, la bella periodista argentina que criticó a Sebastián Villa

En las últimas horas se conocieron imágenes de la celebración de Sebastián Villa en el partido entre Boca Juniors y Rosario Central y la famosa periodista le dio 'palo'.

Morena Beltrán, periodista argentina que arremetió fuertmente contra Sebastián Villa por festejeo de gol obsceno.
Morena Beltrán, periodista argentina que arremetió fuertmente contra Sebastián Villa por festejeo de gol obsceno.
Foto: Instagram de @morenabeltran10.

Frente al complejo proceso judicial que afronta Sebastián Villa, sumada a la polémica celebración en el festejo de la igualdad final de Boca Juniors por 2-2 contra Rosario Central, la reconocida periodista argentina, Morenal Beltrán, le tiró con ‘todo’ al jugador colombiano al aire, en plena transmisión.

Periodista de ESPN Argentina, Beltrán es una de las reporteras más distinguidas y visibles del medio, siendo su presencia a los estadios del rentado nacional casi que infaltable, así como ella misma lo ha compartido en fotografías a través de sus redes sociales, con micrófono en mano, en planta baja y demás.

Más allá de sus cualidades periodísticas, la joven de 24 años se ha caracterizado por su gran belleza, que los mismos cibernautas a través de sus cuentas oficiales se han encargado de resaltarle a la reportera, quien es relacionada sentimental con Tomás Hernán Mantia, actual jugador de Club Atlético All Boys.

Publicidad

También presente en la viral entrevista del hijo de Frank Fabra, quien protagonizó viral momento junto a la hija de Jorge Figal; ahora, Morena nuevamente es relacionada con un ‘cafetero’, sin embargo, en esta ocasión el momento pasó de risas a duras críticas hacia Sebastián Villa.

El extremo de Boca Juniors celebró con un gesto obsceno la igualdad del ‘Xeneize’ contra Rosario Central el pasado domingo por la Liga de Argentina, hecho que desató la ira de la periodista de ESPN durante la transmisión en vivo, quien le recordó el pasado judicial por violencia de género al exDeportes Tolima.

Publicidad

Demandado por su expareja, Daniela Cortés, a causa de abuso sexual y físico, actualmente Sebastián Villa está obligado a responderle a la justicia argentina a través de diferentes juicios, en los que dará su versión y desmentirá o certificará las acusaciones de la mujer.

Justamente la semana pasada, en jornada de Copa Libertadores para Boca Juniors, el extremo colombiano se presentó a los tribunales en la mañana y en la noche jugaba para el ‘Xeneize’, hecho que se le criticó fuertemente, como Morena Beltrán, que no paso por alto su obsceno festejo de gol la jornada pasada.

  • Publicidad