Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Gago, entre su fracaso inicial como técnico y un lío de faldas en Argentina

El lunes renunció como técnico de Aldosivi y hace pocas horas revelaron la razón de su separación de la otrora tenista Gisela Dulko.

269106_fernando_gago_lesion_121017_afp_e.jpg
Gago entró para el segundo tiempo y se lesionó a los ocho minutos - AFP

Fernando Gago hizo un carrera relevante dentro del mundo del fútbol, defendiendo clubes como Boca Juniors, Real Madrid, Roma, Valencia, Vélez Sarsfield y además en todas las categorías de la Selección Argentina. Y en las últimas horas, el otrora volante fue noticia en su país.

A León Darío Muñoz no le llenan los delanteros actuales de Nacional

Primero porque se vio obligado a renunciar a la dirección técnica de Aldosivi a causa de los malos resultados, luego de retirarse del fútbol profesional agobiado por las seguidas lesiones. Y junto a eso, este martes estalló un escándalo, un lío de faldas que motivó su separación de la extenista Gisela Dulko.

Y así lo registraron los medios argentinos. "En el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Cinthia Fernández habló de una supuesta crisis en el matrimonio. “Todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”, se indicó en 'La Nación'.

Publicidad

Escándalo en Costa Rica de joven jugador con Luis Fernando Suárez

“Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”, agregó la misma periodista.

Publicidad

Más allá del escándalo en medios y en redes sociales, ni Dulko, ni Gago se han pronunciado al respecto.

  • Publicidad