Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fredy Guarín reapareció en las redes sociales: "Besos y abrazos, no estoy borracho"

El exfutbolista Fredy Guarín estuvo este lunes en una transmisión en vivo y compartió con sus seguidores, que le escribieron desde Brasil e Italia.

Fredy Guarín, exjugador de Millonarios.
Fredy Guarín, exjugador de Millonarios.
Twitter.

Uno de los hombres de paso por la Selección Colombia, tanto en juveniles y hasta la de mayores, que dejó recuerdos entre los hinchas fue Fredy Guarín, quien tuvo su último paso por el profesionalismo en Millonarios hace ya un par de años. Y en las últimas horas, el boyacense se dejó ver en su cuenta de Instagram, en donde realizó una transmisión en vivo, compartiendo con sus seguidores.

El otrora volante de marca estuvo durante varios minutos, escuchando temas musicales e invitando a sus fans a prestar atención a varias letras de vallenatos, salsa y hasta música de chirimia. Además habló de sus familiares más cercanos y recordó que este domingo Silvia, su mamá, cumplió años.

A Guarín le escribieron mensajes desde diferentes regiones de nuestro país, también de Brasil, donde jugó en Vasco da Gama; y de Italia, en donde defendió los colores de Inter de Milán.

Al nacido en Puerto Boyacá también le insinuaron en varias oportunidades que si estaba en estado de alicoramiento y le recordaron su relación pasada con la modelo y presentadora Sara Uribe y le preguntaron por Pauleth Pastrana, su actual pareja sentimental. De ninguno de esos temas se refirió y solamente invitó a que lo acompañarán escuchando los temas musicales.

Publicidad

Al final, Fredy Guarín se levantó del sillón en el que se encontraba, mostró algún rincón del apartamento y un balcón con una espectacular vista al mar. "Trabajen para que lo consigan. Besos y abrazos, no estoy borracho", se le escuchó decir al colombiano, en el último pedazo de su transmisión, no sin antes dejar ver una sonrisa.

Fredy Guarín en vivo en su cuenta de Instagram.
Fredy Guarín en vivo en su cuenta de Instagram.
Foto: pantallazo de Instagram

Fredy Guarín se encuentra dedicado a sus negocios particulares desde hace un tiempo y hace ya varios meses preocupó a los seguidores del fútbol colombiano, ya que en un video reconoció errores personales y vicios, aparentemente relacionados con el consumo de alcohol y una posible crisis depresiva.

Publicidad

Cabe destacar que su vuelta al fútbol colombiano, para jugar con Millonarios, no terminó de la mejor manera, ya que en el mes de abril de 2021 protagonizó un escándalo familiar, en cercanías a Medellín y desde ahí no volvió a presentarse a los entrenamientos del club que lidera Alberto Gamero.

  • Publicidad