Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué y sus famosas fiestas de las que fueron testigos sus vecinos

Estos supuestos hechos se habrían presentado aún cuando Gerard Piqué mantenía una relación con la colombiana Shakira. Ahora, un medio europeo las saca a relucir.

317876_gerard_pique_290719_etsuo_hara_gettyimagese.jpg
Gerard Piqué, dueño del FC Andorra. FOTO: Etsuo Jara - Getty Images.

"Gerard Piqué se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, podríamos haberle tomado algunas fotografías". Ese fue uno de los testimonios que salió a la luz en las últimas horas en un medio español, en el que se hizo referencia a las andanzas del exjugador del Barcelona y de la Selección de España, que siempre tiene puestos muchos focos sobre él, más allá de que ya haya colgado los guayos y se encuentre dedicado a sus negocios e inversiones particulares.

"Las ganas de seguir sintiéndose joven de él, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña", se agregó en la nota publicada por la revista 'Vanitatis' y que tuvo como protagonista principal a Piqué, quien es un personaje rico y que despierta inquietud no solamente en territorio español, sino también en diferentes latitudes del mundo.

Las mencionadas fiestas del otrora zaguero de los 'catalanes' se realizaban en un exclusivo sector de la ciudad de Barcelona, a la que asistían supuestamente los más cercanos amigos suyos y de igual manera atractivas mujeres, el ruido se extendía hasta la madrugada sin ningún inconveniente.

Publicidad

"Ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos", agregaron las fuentes consultadas por la referida publicación española.

Publicidad

Hay que recordar que Pique y Shakira separaron sus caminos ya hace un tiempo y la famosa artista colombiana se marchó a vivir en Estados Unidos, junto a los hijos en común que son Milan y Sasha. Mientras que el español se encuentra en su noviazgo con Clara Chía, a la barranquillera es frecuente verla en espectáculos públicos y los medios internacionales la han relacionado con personajes como el automovilista Lewis Hamilton, el cantante Rauw Alejandro o Jimmy Butler, estrella de la NBA. Sin embargo, nada se ha oficializado.

  • Publicidad