Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Giovanni Moreno, entrenando con todo para estrenarse con su nuevo equipo

El antioqueño Giovanni Moreno se entrena para estar en la mejor condición física, para su debut en los próximos días.

Giovanni Moreno
Giovanni Moreno - Foto: Nacional Oficial

Giovanni Moreno está listo para su nuevo reto en su vida, por eso entrena con todo a diario, para estar en óptimas condiciones para estrenarse con su nuevo equipo.

Este domingo 25 de febrero comienza la Kings League Américas, y el talentoso futbolista antioqueño estará presente como uno de los jugadores de Atlético Parceros, club que administra su amigo James Rodríguez junto al influencer Pelicanger.

Por ese motivo, el propio club publicó en sus redes sociales un video de cómo se prepara Giovanni Moreno para aportar su calidad, experiencia y esa magia que dio a conocer por el mundo entero.

Cabe recordar que el antioqueño, junto al jugador de futsal, Angellot Caro, serán los grandes fichajes de Atlético Parceros para la Kings League Américas.

Publicidad

Recientemente Giovanni Moreno también fue noticia en Estados Unidos por su participación en un partido contra otra leyendas como Ronaldinho, Juan Sebastián Verón, Iván Zamorano, entre otros, en lo que fue el estreno del nuevo álbum del cantante colombiano de reggaeton, Blessd.

¿Cuándo comienza la Kings League Américas?

Publicidad

El torneo de fútbol 7 que fue todo un éxito en España, ahora se traslada a América Latina y este domingo 25 de febrero de 2024 iniciará su edición en este lado del mundo.

¿Cómo se jugará la primera fecha de la Kings League Américas?

Galácticos vs Cuervos

Persas vs Titán

Publicidad

Los Chamos vs Muchachos FC

West Santos vs Raniza

Publicidad

Atlético Parceros vs Aliens

Peluche Cagliari vs Olimpo United

¿Qué otros futbolistas estarán en la Kings League Américas?


Además de Giovanni Moreno con Atlético Parceros, el exjugador de Nacional, el venezolano Alejandro ‘Lobo’ Guerra estará con Chamos FC.

  • Publicidad