Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Pablo Ángel tiene un nuevo goleador en su casa: ¡y ojo que no es Tomás!

El histórico Juan Pablo Ángel fue protagonista de una final de las formativas de la Liga de Antioquia y posteriormente vivió un emotivo y significativo momento.

326434_juan_pablo_angel_041219_cole.jpg
Juan Pablo Ángel, una figura del fútbol colombiano.

Juan Pablo Ángel goza de un reconocimiento en el fútbol colombiano y también a nivel internacional luego de una carrera deportivo en la que tuvo pasos por equipos de nuestro país, de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos. Por eso, el fin de semana que pasó fue uno de los invitados de lujo a unas finales de los torneos formativos de la Liga de Antioquia. Y allí vivió un momento emotivo y que seguramente le tocó las fibras, por tener un contenido familiar.

Según lo publicado en las cuentas oficiales del Club Estudiantil, el nacido en la ciudad de Medellín fue testigo de excepción de la final de la categoría Sub-13 en la que vencieron a Nacional y en la que Pascual Ángel Gutiérrez, su hijo menor, fue una de las máximas figuras.

"Hijo de Tigre… Pascual Ángel fue el máximo anotador del torneo con 55 tantos. Recibió dicha distinción de las manos de su padre", se leyó en la cuenta de Instagram de Estudiantil.

Tomás Ángel y Juan Pablo Ángel
Tomás Ángel y Juan Pablo Ángel en Nacional - Fotos: Nacional y AFP
Nacional y AFP

Junto a esas líneas, también se observó del otrora atacante de Nacional junto al pequeño, que se viene destacando en forma especial y que marcó una impresionante cifra de goles en la liga antioqueña de balompié. Pascual tiene riqueza técnica, buena pegada, visión de juego en ofensiva y según sus profesores tiene condiciones para seguir en proceso de ascenso en su camino en el fútbol. Algunos videos del infante se han visto en redes sociales, y a decir verdad ya sobresale con respecto a los demás.

Publicidad

Cabe indicar que Juan Pablo Ángel no se ha referido sobre las cualidades futbolísticas del menor de la familia, ya que se encuentra alejado de la opinión pública y de los medios de comunicación.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Juan Pablo Ángel?

Juan Pablo Ángel tiene tres hijos que son Gerónimo, quien es cantante; Tomás, quien es delantero de Los Ángeles FC, de la MLS de Estados Unidos; y Pascual, quien es el menor de la familia y ya ha mostrado su inclinación por el fútbol.

  • Publicidad