Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"En Orlando City sabemos la vigencia de Luis Fernando Muriel, marca diferencia y es goleador"

Óscar Pareja, técnico colombiano que dirige al Orlando City, habló con Gol Caracol de su fichaje estrella para este 2024, Luis Fernando Muriel. ¡Directamente desde Europa!

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel con Orlando City - Foto:
Orlando City Oficial

Luis Fernando Muriel es la nueva figura del Orlando City para luchar por los títulos del fútbol norteamericano, en especial el de la MLS. Por eso, un compatriota del delantero, Óscar Pareja, quien será su técnico en el cuadro estadounidense, se mostró emocionado por la llegada del artillero atlanticense.

"Estamos muy contentos de poder traer otro jugador latinoamericano acá al Orlando City, también me da mucho gusto saber de que es un colombiano más que puede venir acá a aportarle al club y la MLS", dijo de entrada en una charla con Gol Caracol.

Óscar Pareja fue claro y concreto al referirse a lo que le aportará Luis Fernando Muriel a su equipo, resaltando su gran bagaje en el 'Viejo Continente'.

"Yo creo que el aporte de Luis al Orlando pues es evidente, es un jugador que ha permanecido en Europa en una liga tan competitiva como el 'calcio' durante tantos años y teniendo números tan buenos. No tengo ninguna duda de que al Orlando le llegará bien un jugador que se necesita, que marca diferencia, con esa vocación que tiene él de ser un goleador y un jugador muy fino en ese último tercio de la cancha. Dará experiencia y fineza y eso nos ayudará un montón", destacó sobre el atacante oriundo de Santo Tomás, Atlántico.

Publicidad

Acá más declaraciones de Óscar Pareja sobre Luis Fernando Muriel:

*Luis Fernando Muriel escogió Orlando City por encima de otros equipos en Europa
"Sabíamos de los intereses que tenían otros equipos en Italia y otras ligas que tienen más historia, pero él inmediatamente estuvo muy sincero con las expectativas que tenía, lo único que hice fue transmitirle la buena energía de la gente acá, la comunidad e hinchada del Orlando City, así que será un escenario muy bueno en su carrera".

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel con Orlando City - Foto:
Orlando City Oficial

Publicidad

*La forma en la que lo convenció de fichar por el equipo de la MLS
"Sabemos la vigencia que tiene Luis y pues yo creo que esa conexión natural que tendríamos primero como compatriotas y segundo como gente de fútbol nos ayudó para que aceptara venir al Orlando".

*Lo que le aportará la MLS a Luis Fernando Muriel
"Lo bueno de la pregunta de qué le puede aportar la MLS a Luis y que le aportaremos nosotros como cuerpo técnico, y es que hay un valor importante en las dinámicas de la liga ahora. Esa estigmatización que tenía de una liga que venían los jugadores a retirarse quedó en el olvido, hay jóvenes, que marcan paso para ir a Europa y otros que vienen de Europa con vigencia, como Luis. Él entiende las exigencias y le ayudarán para que retorne a su mejor nivel y nos haga una retribución importante en la Selección Colombia".

  • Publicidad