Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugadores de Inglaterra tiraron la 'casa por la ventana', tras clasificarse a la Eurocopa 2024

Liderados por Jack Grealish, varios jugadores de Inglaterra festejaron por lo alto y con costosa cuenta en un bar la clasificación a la Eurocopa 2024. Esto, luego de vencer 3-1 a Italia.

Jack Grealish en festejos con la Selección de Inglaterra.
Jack Grealish en festejos con la Selección de Inglaterra.
Foto: AFP.

¡Qué fiesta! Luego de la victoria por 3-1 sobre Italia el pasado martes, que les aseguró la clasificación a la Eurocopa 2024, los jugadores de Inglaterra no ‘perdonaron’ y festejaron por lo alto. Varios jugadores destacaron dentro de la rumba, a la que también asistió una famosa presentadora.

Y es que, a pesar de iniciar abajo del marcador, los ‘leones’ se supieron imponer en casa, complicar a un cuadro ‘azzurri’ necesitado y sumar de a tres para asegurar su presencia en la próxima cita orbital, que se realizará el siguiente año en Alemania. Evidentemente este hito ameritaba fiesta y ¿cómo no?, si justamente contra Italia fue que Inglaterra perdió la final de la Eurocopa en la edición pasada.

Liderados por Jude Bellingham, Jack Grealish, Alexander Arnold y compañía, el cuadro inglés se presentó en un bar en tardes horas de la noche, donde también apareció la famosa presentadora de televisión, Emily Atack. Y es que, con los medios ingleses locales encima, todo lo que hacían dentro del lugar era noticia de primera mano.

Y justamente, así como lo detalló ‘The Sun’ en su portal web, los futbolistas de Inglaterra gozaron, disfrutaron y hasta ingirieron grandes cantidades de alcohol, que al final la cuenta detalló cuánto y a cómo: “Jack Grealish, James Maddison y Trent Alexander-Arnold bailaron toda la noche después de que los ‘tres leones’ derrotaran a Italia por 3-1 en Wembley”.

Celebración de la Selección de Inglaterra.
Celebración de la Selección de Inglaterra.
@England

Publicidad

“Jude Bellingham y Luke Shaw también estuvieron entre los juerguistas, junto con la estrella de televisión Emil Atack. Pero no había señales del capitán Harry Kane , quien inició la remontada de Inglaterra contra Italia con un penalti en la primera mitad”, complementó el medio británico, destacando la ausencia del ahora delantero en el Bayern Múnich.

De todas maneras, la no presencia del goleador no irrumpió en lo absoluto los planes de los ingleses, quienes, en compañía del boxeador Chris Eubank, bebieron y hasta invitaron cocteles y licores a los aficionados presentes en el moderno local nocturno Tape en el exclusivo Mayfair de Londres.

Publicidad

Al final de la fiesta, la cuenta salió por 35.000 libras esterlinas, que para los futbolistas ingleses no representó algo más que un festeja más que merecido, por su parte, para el local las ganancias fueron importantes y los aficionados se quedaron con la felicidad y alegría de clasificar, además de tomar junto a sus ídolos.

El siguiente compromiso de los 'tres leones' será frente a Malta el 17 de noviembre, por la novena jornada, correspondiente a las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

  • Publicidad