Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La razón por la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cayeron en una profunda tristeza

La pareja de Cristiano Ronaldo lanzará en los próximos días la segunda parte de su serie en Netflix y ya se conocieron algunos adelantos de los temas sobre los que va a tratar.

319574_georginarodriguezcristianoronaldo260819afpe.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en evento público en España. Foto: AFP

La pareja que hacen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las que más llama la atención en el mundo, principalmente por la fama del futbolista portugués y también por el protagonismo que ha ganado a su lado su mujer. Precisamente Georgina vuelve a ser noticia en los medios, después de que se anunciara el lanzamiento de la segunda parte de su serie en Netflix que es llamada: “Soy Georgina”.

Y en los adelantos que se han presentado, la bella hispanoargentina ha dejado algunas confesiones y la que más ha calado de entrada es la qua tiene que ver con un duro momento complicado en lo personal que vivieron con Cristiano.

"Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento", afirmó Rodríguez, dejando escapar unas lágrimas. ¿A qué se refiere? Exactamente a lo sucedido en el año 2022, cuando uno de los gemelos que esperaba falleció, justo cuando en el seno familiar tenían gran emoción y expectativa por la llegada de los nuevos hijos. Ahí dejó en evidencia su faceta íntima y familiar, ese amor de madre único e inigualable, en toda su expresión.

Publicidad

“La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte. Mi prioridad es mi familia, son mis hijos, estoy súper feliz y muy agradecida”, fue otro de los fragmentos que se escucharon de la voz de la influenciadora.

Publicidad


Como ha sido su costumbre, Georgina Rodríguez no desaprovechó la ocasión para destacar todo lo bueno que conoce y que le brinda CR7 desde el plano personal. Así resaltó que "Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Es muy detallista, muy bueno y es el amor de mi vida”.

En la parte final del trailer, Georgina dejó una sentencia: "Me siento una supermami, una supermujer. Soy madre, soy hermana, soy amiga, soy mujer, soy Georgina".

Según se ha conocido, el lanzamiento de “Soy Georgina”, nueva temporada, será el próximo 24 de marzo.

Publicidad

  • Publicidad