Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las comentadas fotos de la esposa de Mateus Uribe: ni en Catar deja el gimnasio

Cindy Álvarez es la esposa del volante Mateus Uribe, hombre habitual de la Selección Colombia y perteneciente a la nómina del Al-Sadd del fútbol catarí. Ella es activa en redes y no para de compartir rutinas de ejercicio.

Cindy Álvarez esposa de Mateus Uribe.
Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe.
Instagram de Cindy Álvarez.

Después de haber estado durante cuatro años en la disciplina del Porto, de Portugal, el colombiano Mateus Uribe decidió aceptar una propuesta para irse al Al-Sadd del fútbol de Catar, país al que se trasladó junto a su esposa y sus tres pequeños hijos. Y mientras que el antioqueño desarrolla otra parte de su carrera deportiva, la que no descuida ningún detalles para preservar su figura atlética, es Cindy Álvarez, la pareja del hombre de la Selección Colombia desde hace ya varios años.

Álvarez, quien tiene negocios en nuestro país relacionados con ropa interior femenina y también otros frentes orientados al cuidado de las damas, es bastante activa en redes sociales y en su cuenta de Instagram es habitual que desde territorio catarí comparta sus sesiones de entrenamiento, bien sea en un inmenso patio en la casa en la que habitan e igualmente en un gimnasio que suele frecuentar.

Tras haber estado en vacaciones de fin de año en territorio antioqueño, para ella se ha convertido en un reto retomar la forma y recuperarse de los gustos que se dio en los días de descanso que tuvo Uribe de su actual equipo.

Y precisamente en esas publicaciones que comparte con frecuencia, nuevamente se han leído comentarios de elogio y admiración para la antioqueña. "Cuanta belleza y sensualidad"; "bella", "hermosa", "envidio a Mateus", "el cuerpo perfecto", "sin palabras, mamá mía", "una inspiración", "eres una Diosa"; fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Álvarez en la cuenta, en la que tiene 493 mil seguidores.

Publicidad

Además de eso, también generaron conversación otras fotos junto a Uribe, en un pomposo restaurante de la ciudad de Doha, con unos amigos.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Mateus Uribe?


Fruto de la relación con Cindy Álvarez, Mateus Uribe tiene tres hijos que son Esteban, Antonio y Ángel. Los dos primeros adelantan sus estudios en un colegio internacional en Catar y el menor de la familia aún no ha empezado su actividad curricular.

¿En qué equipos ha jugado Mateus Uribe?


Los siguientes son los equipos en los que ha jugado Mateus Uribe:

Mateus Uribe, futbolista colombiano
Mateus Uribe con el Al Sadd de Qatar - Foto: Al Sadd Oficial

  • Envigado
  • Nacional
  • América (MEX)
  • Porto (POR)
  • Al-Sadd (CAT)
  • Publicidad