Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia": se acabaron los secretos

En la prensa española ya aparecieron las primeras imágenes del defensor del Barcelona junto a su enamorada, tras la separación de Shakira.

Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona
Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Gerard Piquésigue siendo uno de los habituales personajes que ocupan espacios en los principales medios de farándula en España y ahora mucho más porque decidió no esconder más la identidad de su novia, de nombre Clara Chía y estudiante de mercadeo. Esto después de que hace ya unos meses se confirmó su separación de Shakira, tras una relación de 12 años.

Este miércoles, la revista 'Hola' publicó en su primera página la foto del futbolista y Clara. "Exclusiva. Las fotos más esperadas de Piqué y su nueva novia. Por primera vez junto a Clara Chía, en una boda en la costa brava", se leyó en el texto de portada.

La mujer, que dicen que tiene 23 años, lució un vestido enterizo de rayas y sin mayor arreglo, ni ostentaciones en su apariencia. Incluso, 'Mundo Deportivo' la tildó de despeinada, muy al estilo de Shakira.

Aparte de eso, el fin de semana Piqué también asistió sin ningún reparo al concierto de Dani Martín en la Cerdanya y se vio bastante acaramelado, ofreciendo mimos y consentimiento a Clara. Es decir, ya se dejaron de esconder y están plenos ante los ojos del resto del mundo.

Portada sobre Gerard Piqué
Portada sobre Gerard Piqué
Tomado de Mundo Deportivo

Publicidad

Mientras que el hombre del plantel de los catalanes se nota alegre y totalmente realizado, en las últimas horas también circularon imágenes de Shakira junto a Milan y Sasha, los dos hijos fruto de la relación con Piqué, y su apariencia fue de tristeza y desolación. A la cantante, le ha afectado demasiado su alejamiento del jugador del Barcelona.

El paparazzi Jordi Martín fue el encargado de captar a la colombiana, que trata siempre de tener protegidos y alejados de sus problemas y situaciones personales a los dos infantes, ahora más cuando su famoso padre reveló la identidad de su nuevo amor.

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, en Europa League
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, en Europa League
Getty Images

Publicidad

Por ahora, se ha conocido que Piqué y Shakira se encuentran en el proceso de divorcio y que han tenido diferencias por el deseo de la artista de querer marcharse a vivir en Estados Unidos y la negativa de Piqué a esto, porque quiere tener a Milan y a Sasha cerca.

  • Publicidad