Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y la foto con un polémico jugador colombiano en Madrid

La gran figura del fútbol femenino colombiano, Linda Caicedo, se encuentra en Madrid tras su destacado Mundial femenino y ahí se encontró con un polémico futbolista de nuestro país.

Linda Caicedo
Linda Caicedo, en Colombia vs Jamaica - Foto:
AFP

Linda Caicedo se ha convertido en toda una referente del fútbol colombiano. La joven estrella de tan solo 18 años es una de las futbolistas más reconocidas de nuestro país, siendo de esa forma un ejemplo a seguir por niños y niñas.

Luego de su destacada actuación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, la crack vallecaucana se quedó en Madrid para acoplarse nuevamente a su casa y empezar a prepararse para su pretemporada con el Real Madrid, que tendrá su inicio en menos de un mes.

Así las cosas, y aprovechando aún de su tiempo libre, Caicedo Alegría se reunió con un compatriota en las calles de la capital española, con quien además posó en una foto que fue publicada por el polémico jugador de nuestro país.

Publicidad

Se trata de Sebastián Villa, quien a pesar de tener contrato vigente con Boca Juniors, ha optado por viajar al 'viejo continente' para definir su futuro con un nuevo equipo, alegando que él ya es 'jugador libre'.

De este modo, el atacante de 27 años estuvo de paso por España, donde coincidió con la crack de la Selección Colombia. Así las cosas, aprovechando el encuentro, Villa Cano se tomó una foto con la actual jugadora del Real Madrid y la subió a sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Publicidad

"Orgullo colombiano y del mundo. Me alegró verte bien, dándome brillo Linda Caicedo. Gracias por la foto mi panita", comentó el futbolista con pasado por el Deportes Tolima.

Asimismo, esta imagen fue reposteada por Caicedo Alegría, quien también le dedicó unas palabras a Sebastián Villa. "¡Bendiciones crack!", comentó la futbolista de 18 años.

Linda-Caicedo
Historia de Linda Caicedo con Sebastián Villa.
Instagram

¿Cómo es la actualidad de Sebastián Villa?

Publicidad

El extremo colombiano se encuentra en búsqueda de un club para continuar su carrera deportiva, ya que ha decidido abandonar las toldas de Boca Juniors, debido a que el equipo no lo está teniendo en cuenta para competencia oficial hasta que se defina su situación legal, luego de haber sido considerado en primera instancia culpable por la justicia argentina en el caso de violencia de género en contra de su ex pareja, Daniela Cortés.

Así las cosas, Sebastián Villa estuvo cerca de firmar con un el Kasimpasa de Tuquía. No obstante, cuando todo estaba adelantado y Villa Cano ya se encontraba en tierras turcas para sellar su contrato, los acercamientos se cayeron y finalmente no se dio su llegada al conjunto europeo. De este modo, el atacante de 27 años espera seguir en la búsqueda de un equipo que le permita volver a la competencia.

Publicidad

Recodemos que el último jugo oficial de Sebastián Villa fue el pasado primero de junio en la derrota de Boca Juniors 1-0 frente a Arsenal de Sarandí, por la Liga de Argentina.

  • Publicidad