Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez jugó 45 minutos en el 0-0 de Sao Paulo y Botafogo, en su primera titularidad

El volante colombiano James Rodríguez dio pases acertados, entrega, compromiso y buena visión de juego, este sábado, en partido con Sao Paulo.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez con Sao Paulo, en acción de juego - Foto: Sao Paulo Oficial

James Rodríguez recibió el respaldo del técnico Dorival Junior para tener su primera titularidad en Sao Paulo, este sábado, en el duro partido contra el líder del Brasileirao, el Botafogo.

Y a pesar de buenas sensaciones en los hinchas, de mostrar su calidad y demás, solamente disputó 45 minutos en el encuentro disputado en el estadio Morumbí.

En repetidas ocasiones, el entrenador del Sao Paulo ha pedido calma con James Rodríguez, diciendo que lo llevará de a poco, y eso se vio este sábado, jugando apenas el primer tiempo. Su lugar lo ocupó Lucas Moura para la segunda parte.

Pero mientras estuvo en cancha, el volante colombiano se vio participativo, pedía la pelota, se asociaba, se acercaba a sus compañeros y por supuesto, dejó ver esa calidad y experiencia que tiene.

Publicidad

Con su zurda puso buenos pases, abrió la cancha, filtró balones, y tuvo siempre buena visión de juego que ayudó a Sao Paulo.

En los 45 minutos que disputó James Rodríguez, completó cuatro de los cinco pases largos que dio, además recibió una falta, pero tuvo una precisión de entrega del balón de 86 por ciento, un valor alto, según datos dados por 'Sofa Score'.

James Rodríguez
James Rodríguez con Sao Paulo - Foto y datos: Sofa Score

Publicidad

Ya en el trámite del partido de este sábado, Sao Paulo se vio más suelto, tuvo algunas chances de marcar, aunque al final el empate sin goles contra el Botafogo es algo positivo para el elenco 'tricolor', que se medía, a nada más y nada menos, que el líder del Botafogo, y que goza de un buen presente en el balompié de ese país.

Ahora, James Rodríguez y sus compañeros se prepararán para el importante duelo de cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Liga de Quito, que será el jueves 24 de agosto, a las 5:00 p.m. (hora de nuestro país), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador.

Por su parte, en el Brasileirao el próximo compromiso de Sao Paulo será frente al América MG, el domingo 27 de agosto, de visitante, desde las 2:00 p.m.

Se espera que de a poco, el colombiano James Rodríguez siga teniendo ritmo de competencia, se ponga en plenitud de condiciones y comience a ganarse su lugar en el equipo titular del cuadro dirigido por el técnico Dorival Junior, que no quiere apresurarlo y llevarlo a alguna lesión.

Publicidad

Cabe recordar que desde abril el cucuteño no tenía acción, tras su salida de Olympiacos, de Grecia, por lo que ante el ritmo del balompié brasileño, deberá estar mucho mejor en lo físico y competitivo.

  • Publicidad