Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Tremenda 'banda'! Giovanni Moreno ya conoce a los compañeros de su nuevo equipo

Este martes se realizó la presentación oficial de la nómina del nuevo equipo de Giovanni Moreno, quien ya otorgó sus primeras palabras, enfatizando en la felicidad que implica este nuevo reto.

Giovanni Moreno, nuevo jugador de Atlético Parceros.
Giovanni Moreno, nuevo jugador de Atlético Parceros.
Foto: Cortesía de Dimayor.

¡Se acabó la espera! Cada vez falta menos para que la Kings League Américas se ponga en marcha y, con Atlético Parceros como uno de los equipos a llevarse el título, el certamen continental dará inicio. Es por eso que en la jornada de este martes 16 de enero, todas las escuadras revelaron sus cartas y anunciaron las nóminas oficiales.

Y aunque en días pasados ya se había revelado la incorporación de Giovanni Moreno y Angellot Caro, todavía no se conocía la manera en la que James Rodríguez había confeccionado su nómina para este año.

Con una multitudinaria presencia de público en el stream en vivo que realizó la organización, desde territorio mexicano, los clubes de la Kings League Américas fueron anunciando uno a uno a sus futbolistas y presidentes, que en varias ocasiones otorgaron algunas palabras, describiendo lo que será esta experiencia de fútbol virtual.

Evidentemente, los focos se pusieron en Atlético Parceros, pues, con James Rodríguez como presidente y Giovanni Moreno con figura ‘estelar’, el espectáculo está más que asegurado. No obstante, cabe destacar que en la presentación oficial, el cucuteño no hizo presencia, debido a que actualmente se encuentra entrenando con el Sao Paulo de Brasil.

Nómina de Atlético Parceros para este 2024.
Nómina de Atlético Parceros para este 2024.
Foto: Kings League Américas.

Publicidad

¿Cuál será la nómina de Atlético Parceros para la Kings League Américas?

Revelados la mayoría de los nombres que conformarían al equipo para esta edición de la Kings League Américas, se decretó que el equipo colombiano contará con Patricio Arias, Didier Uribe, Alejandro Ávalos, Diego Gutiérrez, Jorge Ruiz, Juan Suárez, César Marín, Edgar Álvarez y Patricio Navarro para este 2024.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, pues finalizando el evento, Atlético Parceros sacó un ‘as’ bajo la manga. Soltando la carta de robo, se quedó con Luis Robles, quien pertenecía a la escuadra de West Santos FC, liderado por Westcol y Arcangel.

Publicidad

Se estima que el 18 de febrero de 2024 se inicie la competencia, con varios ‘partidazos’ que se robarán la atención de los fanáticos del fútbol.

  • Publicidad