Vermaelen hizo trabajo específico junto al delantero Pedro Rodríguez, baja en el Trofeo Joan Gamper por una gastroenteritis y que hizo el primer entrenamiento de la semana.
La sesión contó con 25 futbolistas, entre los que había cuatro jugadores del Barça B: Munir, Sandro, Samper y Adama. No estuvieron presentes en la misma el delantero Neymar da Silva, que acabó el entrenamiento con un esguince en el tobillo izquierdo, ni el portero Marc-André Ter Stegen, quien sigue recuperándose de la fisura que padece en una vértebra lumbar.
En cuanto a Adriano Correia, el defensa brasileño volvió a completar una parte del entrenamiento con el grupo. Cabe recordar que al principio de la pretemporada se le detectó una leve alteración cardíaca que le tendrá mes y medio de baja.
El próximo entrenamiento del primer equipo será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y posteriormente Luis Enrique Martínez dará la lista de convocados para enfrentarse al Elche en el Camp Nou, en lo que será el debut liguero del conjunto azulgrana esta temporada.
Publicidad