El arquero del Norwich City acudió a esta ayuda extra para darle la clasificación a su equipo, nada menos que en el flamante estadio de los ‘spurs’.
En la memoria de los futboleros permanece aún la definición por penaltis en la que Holanda se impuso sobre Costa Rica, en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, con el arquero holandés Tim Krul como héroe.
Cabe recordar que en aquella definición, y a pocos segundos del final del tiempo complementario, Louis Van Gaal decidió sacar a su arquero titular Cillessen y poner al suplente, experto atajando los cobros de pena máxima.
Cinco años después, Krul se volvió a lucir en una definición desde los 12 pasos, esta vez con su equipo, el Norwich City, que se midió el pasado miércoles frente al Tottenham, en la quinta ronda de la FA Cup.
Publicidad
Habló el abogado de Ronaldinho: “Está ‘shockeado’, pero dispuesto a colaborar con las autoridades”
Sin embargo, Krul recibió una ayuda particular. Antes de empezar con los cobros, se le vio al holandés con una botella de agua, lo extraño es cómo estaba decorado el implemento: las cámaras captaron que Tim pegó una cinta con datos precisos de cómo ejecutarían los penaltis sus rivales.
Publicidad
Fue así como el guardameta, de 1 metro con 93 centímetros de estatura, le contuvo los disparos a Troy Parrott y al juvenil Gedson Fernández, para decretar el triunfo de los ‘canarios’ y consumar la eliminación del conjunto de José Mourinho.
Krul juega desde 2018 en el Norwich City, con el que se consagró campeón de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, lo que le permitió al equipo volver a la máxima categoría.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.