No sólo son portadas de revistas de fútbol, su relación con la farándula, su elegancia o su estilo ha llevado a estos jugadores a convertirse en verdaderos íconos de la moda.
1 of 8
163411_David Beckham ha ganado más dinero por su vida como modelo que por su carrera profesional como futbolista; por eso es el máximo referente en cuanto a estilo se refiere en el mundo de la pelota. Todas las grandes marcas quieren tenerlo en sus avisos.
2 of 8
163412_Claudio Marchisio es uno de los emblemas de Juventus y es el nuevo ícono de la moda italiana. El volante de la selección se ha convertido en un referente en cuanto a estilo y elegancia y ha sido portada ya de varias revistas que nada tienen que ver con fú
3 of 8
163413_Cristiano Ronaldo no sólo es uno de los mejores jugadores del planeta, es imagen de Dolge&Gabbana, una de las firmas más poderosas del mundo de la moda.
4 of 8
163414_Freddy Ljungberg se retiró del fútbol, y ahora sí se dedica de lleno al modelaje, su segunda actividad en la que impuso un look descomplicado e informal que ha hecho carrera entre grandes marcas como Calvin Klein.
5 of 8
163415_Iker Casillas se ha convertido en todo un símbolo sexual y es considerado uno de los “styleicons” del mundo. Tanto así, que en España las tiendas ofrecen el “look Casillas” según la pinta del momento del arquero.
6 of 8
163416_Mario Balotelli es famoso por sus controversias dentro y fuera del campo, pero también por su look urbano que ya es imitado por millones de jóvenes de todo el mundo. El atacante es excéntrico para unos, pero un referente para muchos.
7 of 8
163417_Rio Ferdinand es un duro defensa central, pero en su tiempo libre es un ícono del hiphop británico y un amante del estilo y los accesorios.
8 of 8
163418_Falcao García es la gran estrella colombiana y su éxito deportivo ya se convirtió en algo más gracias a su imagen: es un hipster y sus pintas retro en todos los eventos de las marcas que representa lo identifican.