Los mensajes además iban dirigidos a los jugadores Diego y William Aarón.
A pesar de haber quedado líder del Grupo D de la Copa Libertadores, con un partido más que Emelec y River Plate, luego de igualar 1-1 frente a Santa Fe este miércoles, los hinchas de Flamengo están inconformes con el rendimiento del equipo y no le perdonaron haber perdido puntos en el Maracaná.
Antes del duelo contra el cuadro ‘cardenal’, 50 mil hinchas coparon las graderías del mítico estadio ubicado en Río de Janeiro para presenciar el entrenamiento del Flamengo. Movidos en gran parte, porque el conjunto brasileño todavía debía cumplir una fecha de sanción que lo obligaba a jugar sin público.
El empate fue celebrado por Santa Fe y lamentado por Flamengo, a quienes sus hinchas no se lo perdonaron y señalan como responsables al presidente Eduardo Bandeira de Mello y los futbolistas Diego y William Aarón.
Publicidad
Vea acá: Radamel Falcao García: “Me siento feliz y estoy físicamente bien”
De esta manera aparecieron en la madrugada del jueves, las paredes del Estadio de Gavea, donde entrena el Flamengo, pintados con mensajes pidiendo que Bandeira, Diego y Aarón, se vayan del club.
Publicidad
Los hinchas no están contentos con el nivel mostrado por el equipo, por la demora en la contratación de un técnico, luego de que el reemplazante de Reinaldo Rueda fuera sustituido, y por la salida de jugadores como Everton, Felipe Vizeu y Vinicius Juniors, estos dos últimos se marcharán en junio.
Así amaneció pintada la sede del Flamengo:
Flamengo HQ walls were graffiti after tonight's result:
— ℂ.ℝ. 𝔽𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕘𝕠 🇺🇸🇬🇧 (@FlamengoENG) April 19, 2018
"Bloodless team"
"Get Out Diego"
"Get Out Bandeira"
"We're not a Company"
[📸 @amanda_kest] pic.twitter.com/DNffH7fw9f
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Publicidad
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad