Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un inglés sería el nuevo refuerzo del Deportes Quindío

Se trata del delantero Reis Stanislaus, ex jugador del Fulham de la primera división de su país, que se está probando con los ‘cuyabros' y espera hacer parte del plantel que dirige el técnico Wilman Conde.

"Yo tuve la oportunidad de jugar en Inglaterra, pero un amigo de una persona allegada al Deportes Quindío me invitó a venir a Colombia con la posibilidad de jugar aquí", señaló el delantero europeo a medios de prensa locales.

"Me gustaría pasar la prueba y quedarme acá, este es un lugar maravilloso. Estoy feliz, es un país muy lindo y me gustaría que muchos extranjeros vinieran tranquilos a visitar Colombia, ya que acá no pasa nada de lo que se dice", comentó el jugador, quien llegó hace algunos días a Armenia.

Además de iniciar su carrera en el Fulham, Stanislaus actuó también en el Brentford, Woking y Maidenhead de las divisiones menores inglesas.

El jugador dejó entrever que es fuerte en el juego aéreo, además de ser rápido y de acomodarse fácilmente al trabajo colectivo.

El Deportes Quindío confirmó, entre tanto, la contratación del delantero paraguayo Carlos Villagra para el Torneo Apertura de la Liga Colombiana que se iniciará el próximo 30 de enero.

 

  • Publicidad