El equipo de Marco Antonio Figueroa viajó sin los lesionados Charles Aránguiz, con problemas en el tendón de Aquiles, y Sebastián Ubilla, que sufre molestias en el hombro derecho, según informó Radio Cooperativa.
La plantilla tomó el avión por la mañana de este domingo con destino a Sucre, previas escalas en las ciudades chilenas de Iquique y Arica y en La Paz, y permanecerá en Sucre hasta el martes, día en que se trasladarán a Potosí, a 3.900 metros de altitud, donde se jugará el encuentro.
La U de Chile debutó este sábado con una derrota por 0-1 frente a Rangers en el Apertura chileno, en un choque en el que se hizo evidente su falta de capacidad goleadora.
"Nosotros como cuerpo técnico tenemos que tratar de reanimar y volver a inyectarle al plantel el ánimo de salir adelante lo más rápido posible", declaró Figueroa a periodistas chilenos antes de emprender el viaje.
Publicidad
"Tenemos una revancha el martes con un equipo que conocemos poco pero sabemos que va a ser difícil, sobre todo por la altura. Son 4.000 metros sobre el nivel del mar y eso es muy complicado para cualquier equipo", advirtió.