"Arrepentido no estoy. He hablado con Del Bosque. Si me preguntas qué va a pasar en el futuro en la selección te digo que no sé cuál va a ser. Llevo seis años en la selección y estoy agradecido de estar aquí. No es ningún ataque contra el entrenador, ni ninguna bomba. Lo asumo como lo que es y si tengo que rectificar y pedir perdón a los aficionados, lo haré", afirmó el canario en rueda de prensa.
Las declaraciones de Pedro, a un patrocinador de la federación habían caído como una bomba, rompiendo el agradable ambiente que parecía reinar en el equipo.
"Pensé que en esta Eurocopa podría tener continuidad porque llegué muy bien de forma. Sobre todo las primeras semanas estuve muy bien. Ya veía que la participación iba a ser distinta, iba a ser poca. Ahora esperando la oportunidad. Evidentemente es muy diferente. Tenía otras perspectivas cuando llegué aquí y no están siendo las que yo deseaba", había dicho Pedro en la entrevista.
- Disculpas -
Publicidad
"También es complicado seguir aquí, estar aquí, porque asumir este papel para mí es difícil. Si no ves continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo", añadió.
Pedro trató restar trascendencia a sus declaraciones. "He hablado con mis compañeros y lo entienden. Es algo normal. Todos han pasado por lo mismo. No entiendo por qué se ha generado todo eso. Lo importante es el equipo. Le doy las gracias a Vicente porque sin él no hubiera conseguido el Mundial y la Eurocopa. Si alguien se ha sentido molesto, pido disculpas, pero no creo que haya sido para tanto", afirmó.
Publicidad
"Tengo mis expectativas y quiero jugar, como todo el mundo quiere hacerlo. Siempre quiero jugar. Quiero estar en el campo, pero está claro que soy uno de los 23 y estoy muy contento. Voy a trabajar para ayudar al grupo de la mejor manera posible", explicó.
Tras las declaraciones de Pedro, algún jugador señaló en las redes sociales que les gustaría estar en el lugar de Pedro.
"El que decide es Vicente. Estoy muy agradecido de estar entre los 23, de estar con mis compañeros. Entiendo que me recriminen pero en ningún momento he dicho que no estoy bien aquí. He dicho que estoy cómodo, estoy tranquilo y lo que sea lo asumiré", concluyó