El cuadro de Avellaneda y Santos empataron 0-0 por el duelo de ida por la Copa Libertadores, pero la demanda del cuadro argentino por la inclusión del suspedido Carlos Sánchez, le otorgó una victoria 3-0.
Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dijo este martes que fue gracias a un periodista brasileño que se enteraron de la indebida inclusión del mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Lea también: José Pékerman, convocado a reunión con el nuevo Comité Ejecutivo de la FCF
"Antes del partido no se sabía nada sobre la mala inclusión. Se llegó a la verdad a través de una versión de un periodista brasileño. Contó que el jugador Sánchez, del Santos, tenía una fecha (pendiente). Nos pusimos a investigar y era así", sostuvo Moyano al canal 'TyC Sports'.
La Conmebol resolvió este martes declarar al Santos perdedor por 3-0 en el partido contra Independiente en la ida de octavos de la Copa Libertadores, que había terminado en empate sin goles, tras determinar que el club brasileño alineó de forma indebida a Sánchez.
"El error fue de la dirigencia del Santos, no de (Hugo) Moyano (su padre y presidente del club) ni de Independiente", sostuvo Pablo Moyano.
Publicidad
Lea acá:Los nuevos jugadores convocados a la Selección Colombia, en datos
El directivo dijo que prefiere "ganar en la cancha", pero que Santos debe atenerse al reglamento.
También aseguró que hay un "ambiente caldeado" de cara al partido que se jugará esta noche en Brasil.
"La Conmebol tiene muchos problemas de organización. Mirá con Independiente, a tan pocas horas de jugar el partido (sale el fallo). Esto va a abrir un abanico de reclamos de acá en adelante. Independiente viene a jugar un partido y por ahí se le viene una guerra", finalizó.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados