La selección mexicana, que ahora orienta Víctor Manuel Vucetich, se jugará su suerte con miras al Mundial de Brasil en los últimos dos partidos de las eliminatorias de la Concacaf: contra Panamá el 11 de octubre y cuatro días después en territorio costarricense.
Ochoa, del Ajaccio francés, regresará a la selección mexicana tras una larga ausencia desde la era del entrenador José Manuel de la Torre.
'Memo' Ochoa se negó a aceptar las convocatorias de 'Chepo' De la Torre, quien fue seleccionador hasta el 7 de septiembre pasado, imitando la conducta del delantero de la Real Sociedad española Carlos Vela.
De la Torre reveló que el guardameta le había condicionado su asistencia al representativo mexicano si le garantizaba la titularidad.
Publicidad
Ochoa, de 28 años, no comentó las declaraciones del técnico en aquel momento y optó por el silencio, pero con la llegada del nuevo estratega Víctor Manuel Vucetich cambió de opinión.
Junto con Ochoa fueron convocados, además de 'Gio' Dos Santos y Javier Aquino, Héctor Moreno, del Espanyol; y Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United inglés.
Publicidad
Vucetich convocó el jueves a veinticuatro jugadores de la Liga mexicana para trabajar tres días de la semana próxima al igual que lo hizo en esta semana.
A dos jornadas para que finalicen las eliminatorias, Honduras, Panamá y México busca un cupo directo para ir al Mundial y otro para jugar una repesca contra Nueva Zelanda.
En la clasificación, Estados Unidos tiene 16 unidades y Costa Rica 15, ambos ya con boleto para Brasil 2014.
Honduras es tercero con 11 puntos y Panamá cuarto con ocho, los mismos que México, que es quinto, y Jamaica es sexto con cuatro.
Publicidad