El ex jugador del Liverpool y del Atlético de Madrid, de 27 años, ha anotado cinco goles en los treinta partidos que ha jugado con el equipo londinense, una estadística que ha generado dudas sobre el rendimiento de Torres entre los aficionados.
"Por supuesto", respondió el portugués cuando los periodistas le preguntaron si el delantero todavía vale en el mercado lo que el Chelsea pagó por su traspaso.
"No es solo una cuestión de número de goles, se trata también de cómo (el jugador) logra que el equipo juegue a su alrededor", señaló el entrenador un día antes de recibir en Stamford Bridge al Liverpool, el conjunto en el que Torres triunfo cuando llegó al Reino Unido en 2007.
Villas-Boas subrayó que el "Niño" es uno de los jugadores que más asistencias de gol dio esta temporada -"cuatro o cinco", puntualizó el portugués-, que ayudó a los "blues" a hacerse con los tres puntos en diversas ocasiones.
Después de una primera temporada en el Chelsea en la que el español solo logró marcar un tanto, este año Torres parece haber recobrado parte de su olfato goleador.
Publicidad
Con un doblete en la Liga de Campeones y dos tantos en Liga, contra el Swansea y el Manchester United, el "Niño" ha firmado en la Premier League varias actuaciones destacables esta temporada.
Tras varios partidos en blanco, sin embargo, la paciencia de los aficionados londinenses volvió a resquebrajarse, y en la última aparición de Torres en Wembley con la selección española recibió abucheos por parte de los aficionados británicos.
Publicidad
El técnico del Chelsea sabe que su delantero será objeto de las iras de los aficionados "reds" que viajan a Londres, unos seguidores que, según expresó el "Niño" esta misma semana, no conocen toda la verdad sobre su traspaso a los "blues".