El pequeño, de 8 años, demostró sus dotes artísticas al recrear 126 láminas del Mundial y sorprendió por la similitud que tienen con las originales.
El sueño de Pedro Henrique Blaco era llenar el álbum y la crisis económica que padece su familia no le impidió cumplirlo.
Sus padres consiguieron comprarle el álbum de Panini, pero el dinero no les alcanzó para ayudarle a adquirir las láminas.
“Es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, dijo Gleice, madre del niño durante una entrevista al portal G1.
Publicidad
La mayoría de sus dibujos los realizó en el colegio y reconoce que sentía vergüenza porque pensaba que iban a burlarse de él, pero su maestra y compañeros lo animaron para que mostrara sus diseños.
El niño admitió que no conocía a muchos de los jugadores que le hacían falta y por eso decidió pintar a los que recordaba.
Publicidad
“Está Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé”, al que dice que agregó porque no sabe mucho sobre los jugadores de Brasil.
El sueño de Pedro es que Brasil pase a la final del Mundial de Rusia y dice que si esto llegase a pasar, mostraría con más orgullo sus trazos.
Lás imagenes ya circulan en redes sociales