La ausencia de Wilder Medina en el Deportes Tolima ha sido notoria. Sin su goleador estrella, uno de los mejores delanteros del último año y medio en Colombia, el conjunto ibaguereño ha sufrido de más para sacar resultado en este semestre; incluso, sólo hasta la fecha anterior logró anotar sus dos primeros goles de este Finalización gracias a Danny Santoya. Pero Wilder vuelve esta noche y la hinchada tolimense está feliz.
Medina fue suspendido por tres meses debido a un positivo por marihuana y desde el 14 de septiembre podía volver a la actividad. Sin embargo, Golcaracol.com confirmó que la Dimayor le está realizando una nueva investigación por doping , otra vez por marihuana, lo que implicaría un nuevo castigo.
El motivo de su regreso esta noche para el partido frente al Once Caldas está en que esta investigación aún va en proceso y aún no hay una sentencia, por lo que el delantero todavía no ha sido acusado formalmente de nada.
Hay que ver cómo se resuelve la situación, pues lo cierto es que Medina es un gran jugador de fútbol que evidentemente necesita apoyo sicológico y tratamiento. Esperemos que volver a jugar esta noche sea el primer paso para que salga adelante.
Publicidad