El defensor del Everton, de Inglaterra, fue uno de los jugadores que trabajó en Bogotá de cara a la Copa América Brasil 2019. Carlos Queiroz, al frente de las tareas del seleccionado.
Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia y el Everton inglés, se refirió este martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, sobre los pormenores de la temporada. Fiel a su costumbre, el mundialista se mostró de buen humor en el contacto con la prensa, en el arranque de trabajos del seleccionado de cara a la Copa América Brasil 2019, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.
“Estoy contento por esta nueva oportunidad, voy a dar lo mejor de mí”, aseveró el zaguero de Guachené, Cauca, en relación con la preselección del técnico Carlos Queiroz.
Lea acá: ¡Atentos en Colombia! Messi encabeza la lista de 23 jugadores de Argentina para la Copa América
Publicidad
“En Everton aprendí mucho, en los momentos difíciles supe valorar lo bonito de la vida y a mi familia”, agregó.
Además, el defensor aseguró que se encuentra en óptimas condiciones, “estoy nítido panita, ready, estoy fuerte”.
Publicidad
Finalmente, el exjugador del Barcelona, de España, habló sobre las expectativas de Colombia. “Estamos muy unidos, es una Selección que está comprometida con querer ganar todo”, aseveró.
Por otra parte, se refirió al argentino Lionel Messi, con quien la Selección Colombia podría enfrentarse en la fase de grupos de la Copa América.
“Es un crack, vamos a trabajar para cerrarle los espacios”, concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad