HEAT 105 - NETS 109
Cuatro derrotas en cinco partidos. Ese es el pobre balance de los Miami Heat en este arranque de la temporada
después de caer ante unos Brooklyn Nets que remontaron en el desenlace.
El mejor de los visitantes fue Mikal Bridges con 21 tantos y 7 rebotes mientras que Tyler Herro consiguió 30 puntos con 6 de 10 en triples para los de Florida.
El mexicano-estadounidense Jaime Jaquez Jr. sumó 2 puntos, 4 rebotes y una asistencia para los de Miami como titular.
HAWKS 130 - WIZARDS 121
Dejounte Murray (24 puntos y 8 asistencias) y Trae Young (23 puntos y 10 asistencias ) tomaron las riendas de unos Atlanta Hawks que, pese al resultado final, derrotaron sin mayores complicaciones a los Washington Wizards.
Publicidad
Kyle Kuzma (25 puntos y 9 rebotes) encabezó al conjunto de la capital estadounidense.
RAPTORS 130 - BUCKS 111
Los Toronto Raptors lograron un triunfo de prestigio ante los Milwaukee Bucks de unos flojos Giannis Antetokounmpo (16 puntos con 5 de 11 en tiros) y Damian Lillard (15 puntos con 4 de 9).
Publicidad
Pascal Siakam (26 puntos) encabezó a un quinteto canadiense con sus cinco integrantes en dobles dígitos de anotación.
TIMBERWOLVES 110 - NUGGETS 89
Los Minnesota Timberwolves sellaron la primera derrota en esta campaña de los Denver Nuggets, vigentes campeones de la NBA, en un encuentro en el que destacó el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns con 21 puntos y 8 rebotes.
Nikola Jokic consiguió 25 puntos y 10 rebotes en los Nuggets.
JAZZ 133 - GRIZZLIES 109
¿Han tocado fondo los Grizzlies? Con una lista enorme de bajas (Ja Morant, Santi Aldama, Steven Adams, Derrick Rose, Brandon Clarke...), los de Memphis son el único equipo de la nBA que todavía no ha ganado en esta temporada y sumaron un lamentable 0-5 al perder de forma incontestable contra los Utah Jazz.
Publicidad
Los locales sacudieron a los Grizzlies con un doloroso 42-19 en el primer periodo, tuvieron un +35 antes del descanso y tuvieron en Collin Sexton a su máximo anotador con 23 puntos.
KNICKS 89 - CAVALIERS 95
En un partido tremendamente espeso y nada vistoso para el público, los Cleveland Cavaliers 'se vengaron' de los New York Knicks, que les eliminaron en los 'playoff' el curso pasado y que venían de ganarles este mismo martes a domicilio (91-109).
Publicidad
Donovan Mitchell, de más a menos, acabó con 30 puntos para los Cavaliers en el Madison Square Garden y Jalen Brunson fue, con 24 puntos, el máximo anotador de un equipo neoyorquino lastrado por un día de pesadilla de Julius Randle (6 puntos con 3 de 15 en tiros).