Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acción del All Star Game de 2022, en el baloncesto colombiano.

Estas son las figuras que estarán en el 'All Star Game' del baloncesto colombiano

El próximo 22 de diciembre, en Barranquilla, se realizará la segunda edición del 'All Star Game' del baloncesto colombiano, con grandes figuras en el repertorio.

La segunda edición del ‘Basket Directo All Star Game’ es una realidad para la ciudad de Barranquilla. El evento organizado por el medio digital Basket Directo tendrá lugar este viernes, 22 de diciembre, desde las 5:30 p.m., con la particular novedad de que para esta ocasión el epicentro de las emociones será la cancha de baloncesto del Gran Malecón en Barranquilla.

Con los paisajes que nos aporta el Río Magdalena y el talento de varias de las figuras más representativas del baloncesto nacional, se espera un ambiente ameno en donde familias puedan disfrutar y conocer un poco más de la actualidad de esta disciplina en el país.

Al igual que el año pasado, se mantendrá la dinámica de enfrentar dos equipos entre sí. Los entrenadores designados para conformar las plantillas serán los históricos Guillermo Moreno Rumie e Iván García. El primero es el coach de la selección Colombia masculina y reciente medallista dorado en los Juegos Nacionales con el departamento del Valle del Cauca. Mientras tanto, el segundo ya sabe que es ser campeón de la Liga Profesional Colombiana con los Caribbean Storm de San Andrés en este 2023.

La lista de jugadores seleccionables para los dos equipos es la siguiente:

Publicidad

Armadores: Gianluca Bacci (Sel. Atlántico - JJNN), Octavio Muñoz (Sel. Colombia - Caribbean Storm), Juan Diego Saiz (Sel. Colombia u17 - Búcaros) y Samuel Villalobos (Selección Atlántico - JJNN)
Escoltas: Michael Jackson (Sel. Colombia - Caribbean Storm), Andrés Carmona (Sel. Colombia - Titanes), Alejandro Minota (Sel. Colombia - Cafeteros), y Carlos Morales (Corsarios).
Aleros: Hayner Montaño (Sel. Colombia - Team Cali), Yesid Mosquera (Corsarios), Yustin Llerena (Riachuelo - ARG) y Juan Armenteros (Sel. Atlántico).
Ala-pivots: Yildon Mendoza (Sel. Colombia - Team Cali), David Fragoso (Corsarios) Beyckar Añez (Corsarios) y Diego Altamiranda (Titanes).
Pivots: Soren De Luque (Sel. Colombia - Titanes), Jhon ‘Chiquillo’ Hernández (Caribbean Storm), Santiago Serna (Selección Colombia - Team Cali), Cristian Solís (Team Cali - Novato del año 2023).

Así mismo, en medio del juego habrá una serie de dinámicas inéditas en el baloncesto que harán incrementar la integración y el espectáculo para todos los asistentes. La entrada será totalmente gratuitita.

Publicidad

En la primera edición del ‘Basket Directo All Star Game’, realizado en el Parque Venezuela, de Barranquilla, el samario Soren De Luque se alzó con el título de MVP ante la mirada de 500 personas en forma presencial y más de 5 mil por nuestra transmisión de redes sociales. En ese entonces, solo se realizó con jugadores de la costa caribe, ahora está garantizada la presencia de varios talentos de todas las partes de Colombia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad